Jump to content

Presentación desde Málaga


C.Ponce

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos ! Me llamo Carlos Ponce y evidentemente.. soy nuevo jejeje. Tengo un audi 80 1.8 carburador, del cual quise deshacerme porque hay que hacerle mil y una cosas para dejarlo en condiciones. La cosa estaba entre arreglarlo y tener todo un clásico que en breve no paga impuesto de circulación y puede correr rallyes de regularidad, Ó venderlo, mandarlo al desguace etc para comprarme otro. Realmente soy un apasionado del ax, y era mi intención buscarme uno, la balanza se inclinaba mas por el deshacerme de él, pero al final, me puse a mirar fotos de este coche, gamas altas en su mayoria, otros modelos, otros interiores, otros paragolpes y demas, y le cogi en gustillo y dije que naanai de la china, que este se queda en casa y lo restauro por todo lo grande.

PD: Lo gris de la aleta trasera es aparejo, la lluvia y las piedrastone que llebo por ruedas no son compatibles!! jejeje

Un saludo a todos

post-41636-0-30802200-1317155031.jpg

 

post-77646-0-31639200-1317072004.jpg

Editado por Rushifuru
Borrar Matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro C.Ponce. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que has hecho una muy buena elección; lo verás con el tiempo. :thumbsup:

Si quieres saber mucho, pero mucho sobre ese 80, pásate por AQUI , verás como todo lo que preguntes tiene una buena respuesta y consejo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muchas gracias a todos por el recibimiento, ire colgando poco a poco mas fotos y haciendo post nuevos ! hoy e estado liadillo con el motor, con la instalación mas que nada, cambiando clemas, poniendo termoretractil etc. Tmb e pulido los faros traseros y le e qitado el portamatriculas mñn le exo fotos y las subo ! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.