Jump to content

"Mi maquina" y sus fotos por fin!


empake

Publicaciones recomendadas

Ahora resido en Carmona pero soy Sevillano.Llevo algun tiempo (enero 2011) mirando el foro pero la verdad me defiendo como buenamente puedo con estas tecnologias, y no es porque no tenga ayuda en casa mi hijo 17 años un fiera con esto y deseando sacarse el carnet y prestarle el a6.

Por cierto el modelo en cuestion es a6 3.0 tdi quatro. piel,levas, arranque y cierre sin llaves, delantera s6 con leds, etc. etc.

Lo compre en enero 2011 y esta matriculado diciembre 2005 a un buen amigo llevo gastado entre interior y exterior unos 5000 €. Es una maquina lo lleve al conce donde conozco al jefe de post venta y los mecanicos, electricistas y demas a travez de una volkwagen crafter que compre y el dia que la pille nueva hice 5 km y me dejo tirado desde entoces me miran bastante bien por alli. Desde la salida de este modelo me enamore de el vendi un bmw serie 1 con un año y perdiendo lo mio por tal de pillar el a6.

Bueno sin mas de mi os felicito enorme mente por las horas que destinais a intentar solucionar todo lo que se pone por delante y consiguiendolo en la mayoria de ocasiones.

a6 3.0 tdi quatro - año de fabricación 2005- comprado noviembre 2010 a buen precio- reparado de chapa y pintura en abril 2011- cambio de faros y muchas piezas del interior UNA PASTA!

automatico- levas- apertura y arranque sin llaves- faros bixenon- parrilla y paragolpes del. s6 con leds diurnos- tapicería piel beig- retrovisores eléctricos calefactables- colas de escape en acero inox- cortinillas en puertas traseras y eléctrica en cristal trasero- tlf. Motorola con cuna- cubiertas 235/45/17 97w- llantas reparadas como nuevas- luz antiniebla trasladada a los faros- etc. etc.

El mmi no sé qué mod. es y el cargador de 6 cd esta averiado.

Pues creo que esto es todo.

La volkwagen crafter que se ve en las fotos del siguiente post es el hermano mayor del a6 una maquina tambiem 136 cv. y automatica- con pantalla JVC extraible- gps- bluetooh- etc.

Lo que me gustaria a ver si por la zona de Sevilla quedar con alguien del foro para que me explicase lo del cable vag ya que yo no estoy muy puesto en estas cosas.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE GUSTE EL COCHE.

p9250023e.jpgp9250019.jpg

p9250022z.jpgp9250018y.jpg

p9250017.jpgp9250016.jpg

p9250013z.jpgp9250010.jpg

p9250008q.jpgp9250007t.jpg

Editado por empake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Traslado aqui los mensajes del hilo antiguo para que quede todo en uno, ya que aqui estan todos los datos, fotos, etc.

:thumbsup:

 

Ahora podremos ver esa maravilla de A6.

 

Un Saludo!!

 

Bienvenido al foro empake. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si llevas tiempo leyéndonos, ya sabes como va esto, por lo que solo me queda decirte que no solo tu te defiendes como buenamente puedes; a mi me pasa mas o menos lo mismo, pero como aquí estamos entre amigos, no pasa nada. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd. Y ya que llevas tiempo entre Nosotros; que el siguiente paso sea el hacerte socio del Club.

 

 

informarme de lo de hacerse socio.

un saludo a galicia y espero que esteis mas fresquito que aqui por el sur

 

 

informarme de lo de hacerse socio.

un saludo a galicia y espero que esteis mas fresquito que aqui por el sur

 

 

Hola de nuevo y gracias empake . :clap1:

 

AQUI tienes toda la información para hacerte socio:thumbsup: . Ya que estoy, también te sugiero que te pases por AQUI , y conocerás a muchos compañeros de tu zona, con los que podrás compartir muchas cosas sobre tu coche, sobre la marca, el foro, el Club etc. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :clap1:

 

 

Hola empake, Bienvenido al Foro :thumbsup: y por lo que veo... espero que pronto al Club :clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena por el A6. Menudo Bicho!!

 

En Audisport, no solo aprenderas todo lo que se sepa de tu coche, sino que haras buenos amigos

 

Un Saludo

 

 

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

 

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Susopampin esperare a ver si en unos meses me desaogo y me hago socio.

Lo dicho un saludo.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rushifuru muchas gracias por toda la informacion que nos pasaste anoche gracias a ti mi hijo y yo pudimos ir colgando todas las fotos, y tambien por unificarme los post.

Tambien gracias a txispis que me explico las distintas formas de colgarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a tí, empake, por enseñarnos ese peaso maquina!!

 

No me habia parado nunca a verlo por dentro, y me ha encantado (tambien por fuera jejeje)

 

Lo tienes espectacular :thumbsup:

 

Que lo disfruteis mucho!!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.