Jump to content

Duda sobre Ruedas


Publicaciones recomendadas

Hoy le e probado una llanta de peugeot en 14 a mi audi 80. Los tornillos encaran, el unico inconveniente esqe los 4 agujeros de los tornillos de la llanta, es las estrecho que el diametro del tornillo de rueda de audi, osea qe abria qe agrandarlos un poquitin. Tmb lo qe es el centro de la llanta el agujero es mas grande que el debuje, tendria qe ponerle un aro qe lo centrara si o si ? todo ello poniendonos en el lugar de montar llantas de peugeot citroen renault etc osea 4x108

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola C.Ponce.

 

Antes de contestarte, creo que deberías presentarnos tu coche con algo más de información, y si es posible poner algunas fotillos. Por estos "lares" es de buena educación presentarse primero antes de entrar a saco con preguntas.

 

Respecto a lo que nos indicas sobre las ruedas... si quieres que te diga la verdad, yo jamás le pondría unas ruedas que no fuesen para ése coche. Luego vienen los problemas de vibraciones a ciertas velocidades etc. Yo personalmente siempre que he buscado ruedas para mi coche, he preferido dejarme de imitaciones y demás y comprar unas que sean exactas y que no haya que adaptar por ningún sitio. Ah!!! Cuidado con la ITV que está muy tonta con esos temas de adaptación de ruedas... no vaya a ser que te lo tiren por esa tontería!!!

 

De todas formas y sobre gustos, cada uno es muy suyo... a lo malo malo, si luego tienes problemas, podrás volver a cómo estabas antes, pero te recomiendo que sean originales. También puedes poner algunas equivalentes de mayor tamaño, pero si no existen en la documentación del coche, tendrás que homologarlas.

 

Como te he comentado antes, pon alguna foto para explicarlo mejor y presentanos esa preciosidad de coche!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias raul por contestar, eso tambien me trae de cabeza lo de las vibraciones, pero la cosa es que e estado mirando asi por encima llantas originales de audi con esa medida y las pocas qe he vsto ninguna me llamaba la atención. Llebo montadas unas speedline en 14" , y me gustaria ponerle algo mas grande, nose si 15" o 16".

Con respecto a la presentación, fue lo primero que hice cuando ingrese en este foro y subi dos fotos del coche, es mas, anoche mismo dije qu iria subiendo fotos de las cosillas que le iba haciendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el centrador no es problema,yo llevo unas alessio que pedi en su dia para audi y ya lo traian,quitandoselo coincide con el de ford,los agujeros de los tornillos creo que seria mejor llevarselo a un tornero para que los agrande sin descentrarlos.por lo demas creo que no tendrias problemas.pero mira el ET.respecto a la medida el otro dia pregunte a un ingeniero y me dijo que si eran equivalentes no hacia falta homologar,de todas formas informate si quieres en alguna itv,sobre medidas etc.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.