pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todos, necesito aclarar una duda sobre este tema. He buscado en el foro pero no lo tengo muy claro. Los muelles S-line de un a3 8p 2.0 TDI pre-restyling valen para un a3 8p 2.0 TDI restyling? Me suena que no valen pero quizá este equivocado. Si alguien me sabe decir con certeza que valen,me sería de gran ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Te digo que si por que no veo diferencia de un modelo a otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VVILLAVERDE Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenos dias Socios. Y para montarlos en un attraction? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 No veo porqué iban a ser distintos, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola, pues pensaba que eran distintos la verdad. Pero si me decís que valen entonces perfecto! Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Por cierto, has presentado tu coche? es que veo la foto y veo una combinación de bastante buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Por cierto, has presentado tu coche? es que veo la foto y veo una combinación de bastante buen gusto Exacto, no tiene... investigando un poco no he encontrado nada y ese coche tiene buena pinta... fotos y presentacion ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Me recuerda al coche de alguien de por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todo! El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed. A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Pues a que estás esperando!!!! :notworthy: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Pues a que estás esperando!!!! :notworthy: :drool: :drool: :drool: El domingo intentare convencer a un amigo que controla un poco más que yo de fotografía para que haga el reportaje. De todas formas, a ver si alguna vez me entero de alguna KDD y me paso por allí para ver vuestros coches. Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2011 por pRz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 si hace falta yo te las subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bonitas llantas A veces las echo de menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bonitas llantas A veces las echo de menos Están chulas verdad?? Están bien cuidadas Jaimemz! No me puedo creer que las eches de menos teniendo las mtm en 19" y las rs4 en 19", que envidia me das! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bonitas llantas A veces las echo de menos Están chulas verdad?? Están bien cuidadas Jaimemz! No me puedo creer que las eches de menos teniendo las mtm en 19" y las rs4 en 19", que envidia me das! Un saludo Se quedaron en buenas manos, a ver si algún dia coincidimos y las veo en antracita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.