Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 las primeras llantas son las que te tocan la patata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 las primeras llantas son las que te tocan la patata Eso es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bonitas llantas A veces las echo de menos Están chulas verdad?? Están bien cuidadas Jaimemz! No me puedo creer que las eches de menos teniendo las mtm en 19" y las rs4 en 19", que envidia me das! Un saludo Se quedaron en buenas manos, a ver si algún dia coincidimos y las veo en antracita En antracita han quedado muy bonitas la verdad... lo bueno es que están reparadas y no tienen ni un raspón! A ver si algún día me entero de alguna KDD que hagáis y me acerco! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todo! El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed. A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje. Un saludo Hombre, pues entonces tu coche lo he visto en directo hace unas semanas en el nuevo taller de Vagspeed. Muy bonito, sí señor. Le quedarían de cine los pilotos restyling nuevos, que tienen los laterales oscuros... es lo que pensé cuando lo vi ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todo! El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed. A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje. Un saludo Hombre, pues entonces tu coche lo he visto en directo hace unas semanas en el nuevo taller de Vagspeed. Muy bonito, sí señor. Le quedarían de cine los pilotos restyling nuevos, que tienen los laterales oscuros... es lo que pensé cuando lo vi ;-) Hace una semanas? Cuando? Ahhh es verdad... hace 2 semanas estuvo el coche en vagspeed 1 día! No he visto los oscurecidos en un rojo misano..... si quedan bien me pienso el cambiarlos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todo! El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed. A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje. Un saludo Hombre, pues entonces tu coche lo he visto en directo hace unas semanas en el nuevo taller de Vagspeed. Muy bonito, sí señor. Le quedarían de cine los pilotos restyling nuevos, que tienen los laterales oscuros... es lo que pensé cuando lo vi ;-) Hace una semanas? Cuando? Ahhh es verdad... hace 2 semanas estuvo el coche en vagspeed 1 día! No he visto los oscurecidos en un rojo misano..... si quedan bien me pienso el cambiarlos Un saludo Te lo digo porque yo los llevo (antes tuve los que llevas) y quedan mucho mejor. Mi coche es oscuro (gris lava), pero en el tuyo, a tener llantas más oscuras y retros negros, sería lo suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todo! El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed. A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje. Un saludo Hombre, pues entonces tu coche lo he visto en directo hace unas semanas en el nuevo taller de Vagspeed. Muy bonito, sí señor. Le quedarían de cine los pilotos restyling nuevos, que tienen los laterales oscuros... es lo que pensé cuando lo vi ;-) Hace una semanas? Cuando? Ahhh es verdad... hace 2 semanas estuvo el coche en vagspeed 1 día! No he visto los oscurecidos en un rojo misano..... si quedan bien me pienso el cambiarlos Un saludo Te lo digo porque yo los llevo (antes tuve los que llevas) y quedan mucho mejor. Mi coche es oscuro (gris lava), pero en el tuyo, a tener llantas más oscuras y retros negros, sería lo suyo Me estás poniendo los dientes largos!. Si vendiera los míos me pensaba ponerlos. Tengo que verlos en persona pero seguramente queden brutales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola a todo! El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed. A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje. Un saludo Hombre, pues entonces tu coche lo he visto en directo hace unas semanas en el nuevo taller de Vagspeed. Muy bonito, sí señor. Le quedarían de cine los pilotos restyling nuevos, que tienen los laterales oscuros... es lo que pensé cuando lo vi ;-) Hace una semanas? Cuando? Ahhh es verdad... hace 2 semanas estuvo el coche en vagspeed 1 día! No he visto los oscurecidos en un rojo misano..... si quedan bien me pienso el cambiarlos Un saludo Te lo digo porque yo los llevo (antes tuve los que llevas) y quedan mucho mejor. Mi coche es oscuro (gris lava), pero en el tuyo, a tener llantas más oscuras y retros negros, sería lo suyo Me estás poniendo los dientes largos!. Si vendiera los míos me pensaba ponerlos. Tengo que verlos en persona pero seguramente queden brutales No creo que tengas mucho problema en vender los restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 yo voy a montar los oscurecidos restyling este finde....( si ya me han dado el coche , sino la semana que viene ) estate atento a mi presentacion que subire las fotos ahi... ah y el mio tambien es rojo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pRz Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) yo voy a montar los oscurecidos restyling este finde....( si ya me han dado el coche , sino la semana que viene ) estate atento a mi presentacion que subire las fotos ahi... ah y el mio tambien es rojo. s2 Perfecto así los veo en un rojito. Estaré atento a tu presentación entonces! Podrías hace una foto con un faro del anterior modelo y otro del nuevo? Un saludo! Editado 30 de Septiembre del 2011 por pRz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.