Jump to content

Compatibilidad Muelles a3 8p Pre-restyling con Suspensión de a3 8p Res


pRz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

necesito aclarar una duda sobre este tema. He buscado en el foro pero no lo tengo muy claro.

 

Los muelles S-line de un a3 8p 2.0 TDI pre-restyling valen para un a3 8p 2.0 TDI restyling? Me suena que no valen pero quizá este equivocado.

 

Si alguien me sabe decir con certeza que valen,me sería de gran ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo!

 

El coche no está presentado en el foro! Es que me da mucha pereza subir fotos y demás, este finde a lo mejor le hago un reportaje fotográfico y lo presento. Jaimemz y Lupogt conocen más o menos el coche, lo vieron hace un tiempo cuando lo tenía montando el Stage III en Vagspeed.

 

A mi me encanta como tengo mi coche! Aunque todavía tengo alguna modificación pendiente jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a que estás esperando!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :drool: :drool: :drool:

 

El domingo intentare convencer a un amigo que controla un poco más que yo de fotografía para que haga el reportaje. De todas formas, a ver si alguna vez me entero de alguna KDD y me paso por allí para ver vuestros coches.

 

Un saludo

Editado por pRz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas llantas :p A veces las echo de menos :(

 

Están chulas verdad?? :p Están bien cuidadas Jaimemz!

 

No me puedo creer que las eches de menos teniendo las mtm en 19" y las rs4 en 19", que envidia me das!

 

Un saludo

 

Se quedaron en buenas manos, a ver si algún dia coincidimos y las veo en antracita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.