Jump to content

el Ultimo Superviviente


makez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

He estado fuera durante mucho tiempo, Alemania, Suiza... realizando mi trabajo, y ahora pretendo retomar mi contanco con este foro que tantos sabios tiene. Os queria contar una pequeña historia que me sucedió el verano, una historia con final feliz.

 

un dia me dirigí a tocar con mi grupo a un pueblo de Galicia, aparque mi coche al lado del escenario, y despues cuando llege a mi coche para recojer todos mis trastos, un señor bastante mayor me habia destrozado la parte frontal derecha del a4 con su furgoneta intentando aparcar en bateria... menos mal que el pobre señor fue honrado y me dejo su tarjeta de visita para q lo llamara. El coche acabó en el taller y aproveche para ponerle los faros restyling, cosa que llebaba queriendo hacer desde hace muchisimo tiempo, el coche fue arreglado correctamente.

la peor parte de esta historia es que volviendo x una carretera nacional a medianoche se me cruzo un pastor aleman bastante grandecito y me lo comí de pleno, destrozándome de nuevo la parte del frontal derecho,pero más bruto q la última vez, la gran suerte fue q conseguí localizar al dueño mediante el chip localizador y su seguro lo cubre todo, lo malo es que es perro murió en el acto, y ver a mi animal preferido morir de esa manera me ha traumatizado un poco jeje.

 

weno, con el coche destrozado me dispongo a llamar a la grua y a llebarlo al taller, y entonces he aprovechado para encargar unos muelles Hr de 50mm y unos separadores de doble centraje momo de 1cm delante y 1.5 detras ;)))

 

hasta el puente del pilar no tendre el coche en mis manos, pero os prometo q en cuanto lo tenga paso fotos a este post.

 

espero que os haya gustado mi historia....un veranito movidito...

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.