Jump to content

Presentación


Angel84

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo una presentación en un foro normalmente paso del tema pero viendo como funciona esto como se esfuerza la gente en ayudar y demas cosas me parecia una falta de respeto no hacerlo.

Me llamo Angel y siempre he querido un Audi desde pequeño y ahora por fin he podido comprar uno, aunque sea de segunda mano pero aun asi estoy muy contento porque es como si fuera el perfecto para mi tenia casi todo lo que queria. Me pille un Audi A3 2.0 Attraction S tronic S line tiene levas la tapiceria que siempre babeaba cuando veia por ahi por la calle alguno es de julio del 2007 y tiene algun defecto del anterior dueño pero bueno jajaja poco a poco.

Pues nada eso llevo leyendo este foro un tiempo pero como no tenia coche no podia opinar ni hacer preguntas pero ahora espero que cambie la cosa.

 

Bueno un saludo a todos desde Asturias y espero pasar buenos ratos con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Angel84. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya he leído tu problema con el navegador, si me lo permites te aconsejaría (ya que eres de Asturias), que te pasaras por AQUI, muchos de ellos tienen y manejan el vag-com y quizás te lo puedan solucionar tomado unas sidras; son muy buena gente y muy buenos amigos. :thumbsup::notworthy:

 

Decirte que deberías poner alguna foto de esa maquina, para que todos podamos deleitarnos viéndola. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel84, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por tu A3 :clap1: :clap1:

 

No tengas miedo de acercarte al PRC como dice suso. Conozco a algunos compis de allí y son extraordinarios y te van a acoger como si llevaras 3 años con ellos.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero Rushifuru; que no te de vergüenza, porque son extraordinarios y muy buena gente :notworthy: . Diles que vas en mi nombre y que Yo te lo dije; estarán encantados de recibirte y verás la juerga que se monta. :drooling: :clap1: :clap1:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.