Jump to content

Todo para Parrot MKI9100 en A3 2004


pexa11

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Tengo desde hace una semana una buena "herencia", un A3 1.9 tdi del 2004 y desde el primer minuto he querido ponerle el parrot que tenia en el otro coche, el MKI9100. Leyendo un poco por foros veo que a parte del conector ISO, el parrot y la radio(lleva la concert II), además es necesario un adaptador.

La primera pregunta es la siguiente: mi a3 necesita dicho adaptador? que por lo visto es si lleva ampli?

Lo segundo es si por favor podriais indicarme paso a paso lo que necesito. No he encontrado un brico que me lo explique bien!

Tengo: Parrot mki9100

Adaptador Iso-vag

radio concert II

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, indicarme como puedo saber si mi coche tiene amplificador! Solo se que es un audi 1.9 tdi ambition del 2004 con radio concert II. solo eso. En la web de parrot indica que si no tiene amplificador Bose no hace falta ningun cable más, alguien sabe algo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo instalé un parrot MKi9100 en mi A3 2.0 FSI. Con radio Audi Concert 2 (amplificada con subwoofer).

te cuento el parrot mki9100 es el que amplifica y sólo tiene la opción de amplificar 4 parlantes. Lo que pasa es que conecto mi iphone a través de bluetooth y la calidad de sonido no tiene comparación con la que trae el equipo original (muy inferior). Como manos libres para el teléfono funciona perfecto pero la musica deja mucho que desear.

Estoy pensando en instalar una interfaz que conecta el iphone a la radio emulando una caja de cd.

lo que hay que hacer para conectar el parrot hay que interferir los cables de los parlantes de las puertas.

en la página parrot.com encontrarás un diagrama de instalación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta!

Lo que pasa, es que el el taller al que he ido me han dicho que puede que tenga ampli o puede que no ¿?¿? Bueo el parrot lo quiero principalmente para manos libres y conectarle un USB, asi que lo del Iphone no me preocupa! Pero bueno, el problema que comento es ese, que para instalarlo me indican que me hace falta: el adaptador ISO, el parrot mki9100, y entonces me faltaria un adaptador en el caso de que tenga ampli! que no se si lo lleva. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.