Jump to content

¿A alguno se os ha estropeado el bloqueo de la tapa del deposito de co


EGMA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Cuanto tiempo sin escribir.

 

Espero que podais echarme una mano con este problema.

 

Tenía el coche a la puerta de casa y cuando he salido he visto que la tapa del deposito estaba mal cerrada (apoyada, pero sin cerrar). He estado probando porque me extrañaba que hubiese dejado el coche mal cerrado o algo así, y resulta que no me funciona el bloqueo de la tapa cuando cierras el coche. Aunque lo hagas, ésta siempre se puede abrir, y por consiguiente el tapón también claro.

 

Sabeis si es algún fallo tonto de configuración que se pueda solucionar fácil, o me voy de cabeza al taller a arreglarlo?

 

LLevo una racha.... En tres meses me han dado cuatro golpes, todos ellos teniendole (bien) aparcado, y en todos la persona que me ha dado se ha largado sin dejar datos ni nada claro, el otro día según iba conduciendo me salto un cantillo y me ha marcado la luna también, y para colmo esto.

 

Me están dando ganas hasta de venderle, porque parece que me han echado mal de ojo o algo, dios!!!

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola EGMA,lo que pasa es que se ha estropeado el motorcito del cierre de la tapa de combustible,por lo que parece es algo comun en nuestro modelo de vehiculo.La pieza en concreto no vale mucho ronda mas ó menos los 15 euros(creo que me costo eso).

Si eres mañoso es muy sencillo de cambiar,en el foro hay un brico de como hacerlo,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Hart, ya te ha puesto el enlace y ya está muy hablado el tema cierro el hilo para no tener temas duplicados.

 

Los comentarios se pueden ir poniendo en el hilo del brico de deymos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/page__hl__brico(es el que pone Hart)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.