Jump to content

Presentación ( Santiago de Compostela )


xexpir

Publicaciones recomendadas

Pues nada .... eso ...

 

Mi nombre de usuario es XEXPIR, hace poco que me registré .. y un poquito más que compré un A3 del 2008 de segunda mano ...

 

Es blanco, 2.0 de 140 Cv

 

La verdad que en el poco tiempo que hace que lo tengo pues estoy muy contento con el .. y estoy leyendo bastantes cosas muy interesantes por aquí .. jeje ...

 

Os pongo una primera foto del día que me lo dieron .. pronto pondré más

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será que es domingo y estoy un poco espeso pero no veo donde editar el primer mensaje .. jejeje ...

 

 

Se me olvidaba decir que soy de Santiago de Compostela .. jeje ... y como veo que no me puso la foto ... os la pongo de nuevo ..

 

 

 

2011-09-21185531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon un poco el equipamiento que llevas y alguna foto mas,que hay que verlo detalladamente.....muy guapito el blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Bienvenidooo paisano !! Yo También soy de Santiago y como tu me acabo de comprar hace 2 meses un A3 2.0TDI Sline Blanco del 2008 (GCR) jejejeje Pocas diferencias teniamos cuando lo compré que .. como aqui te dicen .. te enciendes y estás seguido cambiandole cosas .. Pincha en mi perfil y verás alguna cosilla :shy:

 

Aer si nos conocemos que somos varios de aqui cerca !! jejeje

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

PD: el coche arrasa en blanco !! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Siento decirte que has caído en una perdición, en un saco sin fondo. Entrar en este foro es sinónimo de dejarte la pasta sin piedad en modificaciones mil. Y hazme caso, esto no tiene fin. Cuando crees que has acabado, cuando tu última mod te ha dejado satisfecho y has soltado la clásica frase "bueno, al coche ya no le hago nada más" algún desaprensivo abre un nuevo hilo y vuelta a empezar :laugh: Lo peor de todo no es la pasta que te dejas, sino explicarle a la novia la utilidad de la última tontería que le has puesto. Yo le echaba la culpa al foro, hasta que la dejé. Ahora no doy explicaciones a nadie :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Siento decirte que has caído en una perdición, en un saco sin fondo. Entrar en este foro es sinónimo de dejarte la pasta sin piedad en modificaciones mil. Y hazme caso, esto no tiene fin. Cuando crees que has acabado, cuando tu última mod te ha dejado satisfecho y has soltado la clásica frase "bueno, al coche ya no le hago nada más" algún desaprensivo abre un nuevo hilo y vuelta a empezar :laugh: Lo peor de todo no es la pasta que te dejas, sino explicarle a la novia la utilidad de la última tontería que le has puesto. Yo le echaba la culpa al foro, hasta que la dejé. Ahora no doy explicaciones a nadie :laugh:

Muy buen apunte Galanot, y totalmente de acuerdo... jajajaj todavia me estoy riendo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Siento decirte que has caído en una perdición, en un saco sin fondo. Entrar en este foro es sinónimo de dejarte la pasta sin piedad en modificaciones mil. Y hazme caso, esto no tiene fin. Cuando crees que has acabado, cuando tu última mod te ha dejado satisfecho y has soltado la clásica frase "bueno, al coche ya no le hago nada más" algún desaprensivo abre un nuevo hilo y vuelta a empezar :laugh: Lo peor de todo no es la pasta que te dejas, sino explicarle a la novia la utilidad de la última tontería que le has puesto. Yo le echaba la culpa al foro, hasta que la dejé. Ahora no doy explicaciones a nadie :laugh:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Siento decirte que has caído en una perdición, en un saco sin fondo. Entrar en este foro es sinónimo de dejarte la pasta sin piedad en modificaciones mil. Y hazme caso, esto no tiene fin. Cuando crees que has acabado, cuando tu última mod te ha dejado satisfecho y has soltado la clásica frase "bueno, al coche ya no le hago nada más" algún desaprensivo abre un nuevo hilo y vuelta a empezar :laugh: Lo peor de todo no es la pasta que te dejas, sino explicarle a la novia la utilidad de la última tontería que le has puesto. Yo le echaba la culpa al foro, hasta que la dejé. Ahora no doy explicaciones a nadie :laugh:

eres la leche jose, un maestro sin mas jejejejejejjejejjej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Siento decirte que has caído en una perdición, en un saco sin fondo. Entrar en este foro es sinónimo de dejarte la pasta sin piedad en modificaciones mil. Y hazme caso, esto no tiene fin. Cuando crees que has acabado, cuando tu última mod te ha dejado satisfecho y has soltado la clásica frase "bueno, al coche ya no le hago nada más" algún desaprensivo abre un nuevo hilo y vuelta a empezar :laugh: Lo peor de todo no es la pasta que te dejas, sino explicarle a la novia la utilidad de la última tontería que le has puesto. Yo le echaba la culpa al foro, hasta que la dejé. Ahora no doy explicaciones a nadie :laugh:

jejejejejej Ya te digoo !! tal cual la realidad !! jajajaja mi novia ya no me dice nada .. incluso nos pegamos 1500km para el tema de las llantas (le dije de ir dar un paseo .. y de paso ... ) que sino ... igual tenia que hacer como tu y darle via !! jejejejeje

 

 

 

 

 

PD: menos mal que no anda en foros ni nada .. que si lee esto ......... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo ...

 

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida .. y aunque ahora estoy un poco liado con mudanzas y demás senseres ...( acabo de regresar a currar a Santiago despues de un año y medio fuera ... ) pues poco a poco iré poniendo guapo el coche ...

 

 

Mi coche es un S-Line ...

 

Y no se muy bien que tiene fuera de lo "normal" ... jajaj ...

 

Exterior e interior S-Line

No tiene letras ( aunque si publicidad del concesionario debajo de la placa que pronto desaparecerá ... pero los "joput*s" me la pusieron con remaches ... aggg :ranting2: )

Parrot

Apoyabrazos delantero

Xenon

Volante multifuncion ( aunque cuando le doy me pone ... no funcion )

Llanta 18'

 

 

Estuve biendo que que se puede programar muchas cosas .. y .. pronto me lanzaré a alguna q otra que vi interesante .. jejeje

 

 

 

 

La gente de Santiago, soléis quedar o hacer algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.