Jump to content

Otro que se pretende sumarse.


maikel81

Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde Alicante se presenta un nuevo forero que pretende ser parte de esta familia. De momento no lo tengo claro, por ello voy mirando el mercado de segunda mano que aparece en el foro a ver si algo me convence.

No se si aqui teneis por costumbre invitar a unas rondas. Si es asi la primera la pago yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro maikel81. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No pretendas, porque ya eres parte de ésta familia. :thumbsup:

 

La invitación es tentadora, pero la distancia hace que quede para otro momento; aún ASI, te invito a que te pases por AQUI para disfrutar de buena gente y excelentes compañeros; ellos estarán encantados de aceptar tu invitación y de invitarte. :drooling: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento y como he dicho antes, sigo buscando un buen audi, así que esperaré cuando ese día llegue, para presentarlo en familia y, quien sabe, conoceros algún día.

De momento sigo con mi querido golf GT TSi que tantas alegrías me da, pero claro, la familia crece y he de pensar en comprar una berlina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido maikel y suerte con la busqueda del audi. Tengo un compañero q vende un passat muy bien cuidado aunque supongo t interesa mas un audi, por si acaso ya lo sabes

 

Haber si cuando tengas el coche nos lo presentas y haber si nos reunimos en alguna quedada, ya q yo tb soy alicantino

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido maikel y suerte con la busqueda del audi. Tengo un compañero q vende un passat muy bien cuidado aunque supongo t interesa mas un audi, por si acaso ya lo sabes

 

Haber si cuando tengas el coche nos lo presentas y haber si nos reunimos en alguna quedada, ya q yo tb soy alicantino

 

Saludos

Gracias por la bienvenida, y alagar27, pásame ese enlace del passat a ver que tal. Nunca se sabe, y si está cerca de casa mejor aun.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero aqui tienes el link de la venta del passat, el compañero es de Cartagena y da todas las facilidades posibles

 

Lo vende por 15000euros y no llega a 24000km

 

http://www.audisport...age__hl__passat

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.