Jump to content

Tarde de lavado


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaja que nos pongan un examen de b6 y b7, a ver quien suspendia!!

 

pues va a parecer friki, pero un dia que me aburra voy a hacer una encuesta de estas online, para ver las habilidades que tenemos los del foro y luego ponemos el resultado que hemos obtenido, eso si, pondré preguntas superjodias, y una mal restara una bien (como me hacen a mi en la universidad, ahora soy yo el profe jaja)

No en serio, un dia de estos que no me apetezca hacer nada, os la hago.

 

Ejemplo de una pregunta:

 

-Puede un b6 no sline exterior instalar un paragolpes inferior de otro b6 sline sin previa modificacion?

a ) si, si que se puede sin tocar nada, es plug&play

b ) no se puede, hay que comprar la parte superior especifica de ese modelo

c ) muchoguille lo puedo hacer todo! jaja

 

-¿Hasta que año llevaban los b6 el cenicero abatible?

 

-¿Cual es la combinacion de teclas para ver la velocidad en el marcador?

 

- ¿si cambiasemos aletas, capot, faros y paragolpes a un a4 b6 porlas de un b7, tendriamos un a4 b6.5 que quedase perfectamente bien? (acuerdate de la linea mas pronunciada que tienen los b7 por lo que no quedaria bien)

 

Asi que son preguntas que muchos sabemos, y otros pues no nos estaria mal para aprender

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Combinación de teclas para ver velocidad en marcador!!??Explica esto por favor.Me interesa

es muy facil, ademas va marcando la velocidad real; basta con apagar la radio, apretar el boton de estación 1 y volver a encender la radio, luego soltar el boton. Apretar luego 7 veces el boton TONE y la velocidad real en Km/h se vera.

http://www.youtube.com/watch?v=g8JESM2oCsA&feature=related

te pone debajo la velocidad al mismo tiempo del volumen que va subiendo segun la velociad aumenta, funcion gala me parece que se llama, luego si qiueres con el vag puedes hacer directamente que quede asi:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.