Jump to content

hola gente,me presento ya que soy nuevo en el foro,de echo es la prime


jackodance

Publicaciones recomendadas


tengo un a4 avant b6 que me compré de 2ª con dos añitos, del cual no tengo muy claro algunas de las funciones que puede hacer como si se pueden ver videos en el dvd del navegador o que hace falta para ver la tv,tengo muchas mas dudas pero con esto me conformo para ser el primer dia, si alguien me puede contestar gracias, tengo el navigation plus y cartografia rns-e,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jackodance, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Este fue tambien mi primer foro, pero ten cuidado que esto engancha... y de que manera :innocent::laugh:

 

Respecto a tu A4B6 pasaté por su subforo corresp. y alli aprenderas todo todo y todo <_<

 

Es este: Audi A4 B6/B7

 

Pasate tambien por el Subforo de Car audio/Navegadores

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro jackodance. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para mí; en su día también fue mi primer sitio donde escribía, pero con el tiempo y la ayuda de los compañeros de éste foro (a los que nunca podré agradecer todo lo que me han ayudado) :notworthy: , aquí estoy, intentando devolver parte de lo que en su día me dio y me está dando Audispor-iberica. :clap1: :clap1:

 

Sigue los consejos del compañero Rushifuru y te serán de grandísima ayuda; también puedes utilizar la ayuda de algún PRC que te quede cerca de donde tu vives. Mira si alguno de los que hay en ESTE subforo esta cerca; siempre hay alguno que domina lo que tu necesitas saber. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a Rushifuru y susopampin por recomendarme los subforos,intentare ir pillando la forma de navegar por el foro, me miraré los enlaces y ya os comento,gracias de nuevo del nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.