Jump to content

altavoces traseros


jinetenocturno

Publicaciones recomendadas


Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss.

esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss.

esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados...

 

jejejje lo puedes volver a explicar "forDummies".....grasiassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña,el otro dia me fije que mi a4 tenia altavoces traseros conectados y eso,poero no se escuchan,el izquierdo trae unmonton de cables y al derecho le llegan solo dos,luego ala clavija de conexion al caset solo llegan 4 cables,alguien me puede ayudar??? graciassss.

esque as puesto una radio nueva no OEM? tipo pioneer y tal??? para que funcionen los altavoces traseros se tiene que excitar un pin de la clavija chicas de atras NO ISO con +12v para que se active, al estar amplificados...

 

jejejje lo puedes volver a explicar "forDummies".....grasiassss

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del año 98,lo compre hace un mes con una radio no oem,y trae una clavia roja que no se usa para nada con algun cable y luego una multcolor amarilla verde y azul creo ,que se separa en 3 pedazos,y alguioen me puede decir como excitar esos altavoces jejejejeje

Pues ya sabemos la solucion, la clavija rojo es del telefono, como no llevas pasa de ella. las clavijas Verde-Azul-amarilla esas son.

 

Si no me equivoco es esto:

 

→ Conector múltiple I, de 20 polos

 

Pin 6 - Positivo conectado (altavoz activo)

 

No estoy seguro, si no es el 6 es el 16, conectalo al cable de la radio que sea de la antena automatica y asi lo excita cuando enciendes la radio y no consume en parado.

post-14367-0-89027300-1318318008.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.