Jump to content

PARA LOS QUE QUERAIS UN CAMBIO DE IMAGEN


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Bueno socios......como al final me lie la manta y puse el techo solar OEM a posteriori pues me sobran cosas, ya que además he aprovechado para poner el frontal del RS...

me sobran los faros Bi-xenon (2001-2004) y las rejillas de S6 que llevaba puestas...

Prometo fotos y explicacion orientativa del proceso del cambio de techo, pero todavia lo tengo en el taller....en unos dias lo tendré.

He puesto el anuncio correspondiente de venta, pero lo dejo aqui para que lo veais.

saludos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271416-venta-bi-xenon-a-6-150y-rejillas-s6/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que si....ademas ya digo que los cambie el cristal y están flaman, pero al cambiar el frontal necesitaba los faros del V 8 para no tener el problema famoso del hueco entre la defensa y el faro....y las rejillas ... Si hasta me da pena pero porque lo medio regalo pero para que lo quiero .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.