Jump to content

PRESENTACION DESDE MADRID


jawyquattro

Publicaciones recomendadas

Hola desde Madrid !!!

hice una presentacion previa en el sub.foro de presentaciones pero tambien os lo quiero enseñar aqui por si alguno no lo habia vistoo ..

bueno se trata de un A3 1.8t quattro 180cv del 99 el coche proviene de mi tio que ya no cogia, el coche esta perfecto tiene 99.000km y mi tio lo tenia muy mimado salvo un raspon que le hizo el dia que me lo dio justoo vaya mala pata pero bueno pasara por la pintura. La verdad que me encanta como va me parece un coche con mucho aplomo.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/190/dsc01274tl.jpg/

 

las 1º modificaciones que tengo en mente son las llantas del s3 y trasera del s3 que quiero que se vean los tubitos jejeje

bueno y ya con mas calma darle un chispazo tengo el filtro conico Apexi en casa pero no esta montado y tambien conseguir la valvula de descarga Forge007p que es la que va bien en estos motores ...

 

bueno ya pondre mas fotos que no se muy bien como va esto ..

 

espero que os guste y aprender mucho con vosotros !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola desde Madrid !!!

hice una presentacion previa en el sub.foro de presentaciones pero tambien os lo quiero enseñar aqui por si alguno no lo habia vistoo ..

bueno se trata de un A3 1.8t quattro 180cv del 99 el coche proviene de mi tio que ya no cogia, el coche esta perfecto tiene 99.000km y mi tio lo tenia muy mimado salvo un raspon que le hizo el dia que me lo dio justoo vaya mala pata pero bueno pasara por la pintura. La verdad que me encanta como va me parece un coche con mucho aplomo.

 

http://imageshack.us...dsc01274tl.jpg/

 

las 1º modificaciones que tengo en mente son las llantas del s3 y trasera del s3 que quiero que se vean los tubitos jejeje

bueno y ya con mas calma darle un chispazo tengo el filtro conico Apexi en casa pero no esta montado y tambien conseguir la valvula de descarga Forge007p que es la que va bien en estos motores ...

 

bueno ya pondre mas fotos que no se muy bien como va esto ..

 

espero que os guste y aprender mucho con vosotros !!!

 

saludos

 

Bienveinido al foro :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.