Jump to content

Mini KDD (relámpago) Santiago Compostela


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


Ehhh....ahi estamos!!!...jajajja... Hay que repetir pronto pero esta vez una comida y tal.... jejeje... y a poder ser....que se anime mas gente...

 

Fabian...al final metisteis algo mas? Que tal con los leds?... Yo consegui cambiar la bombilla y quitar el porta matriculas ese remachado que tenia....jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh....ahi estamos!!!...jajajja... Hay que repetir pronto pero esta vez una comida y tal.... jejeje... y a poder ser....que se anime mas gente...

 

Fabian...al final metisteis algo mas? Que tal con los leds?... Yo consegui cambiar la bombilla y quitar el porta matriculas ese remachado que tenia....jajajja

sii sii Sin dudarlo !! jeje Pues Sii monté todo SMD ya !! jejeje (mira mi perfil) y Dany el del león también.

 

Por fin te quitaste ese portamatriculas rojo puesto a malaFé !! jeje

 

muy bonitos esos a3, pero me quedo con ganas de ver mas fotos!!

haber si voy pronto por esas tierras tengo ganas!! :wub: :wub:

Gracias fiera!!! tu avisa cuando te vengas de farra eh !! que se puede liar !! jejeje

 

 

Ya está... :unsure:

.... poco mas tengo ... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.