Jump to content

Me presento desde Castellon


DoctOrellut

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s , Me presento para ser participe de este foro. Tengo la suerte de haber tenido un A3 TDI allá por el 2001 hasta hoy que aun lo tenemos en casa . Luego he tenido un A4 TDI de 170 CV hasta el lunes dia 10-10-11 Que saque mi nuevo A5 TDI 170 CV del cual aun no puedo hablar mucho por que casi no he tenido tiempo de probarlo pero de momento perfecto. El A4 me dio pena solo lo tuve 4 años y tan solo 47.000 KM una ganga pero no puedo mantenerlos todos. El A3 si que lo tengo ya que lo utilizan mis hijos que son novatos con esto del carnet.Bueno pues nada encantado de estar con vosotr@s seguidores como yo de esta maravillosa marca. Y por supuesto que subiré fotos de los coches sobre todo de mi A5 que esta reluciente.

 

Saludos amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club DoctOrellut. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como ya veo que has hecho la presentación en el subforo de A5, ya no hace falta que te diga donde debes entrar para conocer, preguntar, responder y todo lo que se te ocurra sobre esa extraordinaria maquina :drooling: ; te puedo asegurar que ellos saben mucho mas del A5 que cualquier concesionario. :drool: :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.