Jump to content

Presento desde arroyo de san servan mi allroad


javier30

Publicaciones recomendadas

pues eso me llamo javier soy de extremadura un pueblo de badajoz (arroyo de san servan) vengo de tener coches como 5gt turbo,peugueot 306gti,leon fr,clio sport172 ,clio sport 203, ibaza cupra tdi 160 y volvo este ultimo un s60 d5 185 cv con el q estoy super encantado de como anda y lo poco q consume.Estado mirando varios allroad y me a convencido uno de el año 2001 con 150000kilometros y garantia de un año es automatico en el concesionario bmw de sabadel queria opiniones de como va el coche ese los problemas frecuentes y si merece la pena comprarlo espero no arrepentirme ya q este coche siempre asido mi coche de mis sueños un saludo atodos y perdon por tanto escribir y x las faltas de ortogracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro javier30. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Sobre lo que preguntas; Yo mucho no te puedo decir ya que no lo conozco tanto como para eso; ahora bien, te pongo un enlace que te lleva al subforo donde pueden responderte perfectamente, porque saben mucho y la mayoría lo conoce como si de su mano se tratara. AQUI puedes hacer tus preguntas sobre ese Allroad. :thumbsup:

 

Mucha suerte y que pronto podamos ver fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por Rushifuru
editar link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javier30, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Vaya maquinas que te has gastado, ehhh? :clap1: :clap1:

 

El allroad es una pasada!!,

 

Mira en el link que te ha puesto suso que ellos lo conocen bien y son los que mejor te podran orientar.

 

Suerte con la compra y Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muevo aqui las fotos de javier30 puestas en otro hilo para no tener varios con una misma presentacion y tener el Foro de presentaciones un poco mas claro :thumbsup:

 

ya pondre fotos mejores y tambien suvire canbiandole la aceite del cambio y la de motorimagen2761.jpg

 

20111020190907.jpg

 

20111020190918.jpg

 

20111020231959.jpg

 

20111021183301.jpg

 

Bonita maquina javier!! Que la disfrutes!!

 

Si pones las fotos del cambio de aceite del motor y del ATF del cambio, hazlo mejor en el foro de tu A6 Alrroad ¿OK? Te lo comento porque alli te lo van a valorar mucho mas la info ya que es el modelo que ellos tienen. Este al ser el Foro de presentaciones lo ven menos compis del foro del Allroad

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.