Jump to content

urgente tongo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.el tema es el siguiente.me compre unas lamparas de xenon para mi A4 B8 por que se fundió una de ellas.y mi error fue comprarlas en SOLOXENON.esta pagina la mire en este foro de algun compi que la puso.el problema viene ahora.compre unas lamparas d3s y me mandaron d3c.les puse un correo que se habían equivocado pero me contestaron que eran las mismas y que no me iban a dar ningún problema.me han durado un mes están todas quemadas por dentro las 2.

la gracia que les llamo y cuando le cuento el problema me cuelgan,le doy el tel de ellos a mi hermano para que les llame como si fuese otro cliente que le a pasado lo mismo y le cuelgan también.

 

SOLOXENON Y AUTOATIENZA SON LOS MISMOS.

 

 

un saludo y espero que lo lea mucha gente y que no le pase lo que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


está bien saber como te atienden cuando compras algo y se equivocan, eso es atención al cliente... que desastre...

Mira yo las he comprado por ebay aquí, y la verdad que perfecto, me las envió muy rápido y todo bien... saludos

http://www.ebay.es/itm/Lamparas-xenon-Philips-D1S-y-D3S-NUEVAS-/120795172212?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1ff40d74#ht_792wt_1270

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.