Jump to content

Como se cambia la centralita confort???


GIGABYTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compis...

Por favor explicarme como se hace el cambio, es decir si tengo la misma centralita con el mismo numero de referencia es simplemente quitar la del coche que esta mala i poner la nueva o hay que hacer mas cosas?

I si es mas complicado explicarmelo porque estoy liado...

Os cuento:

Mi coche es un audi a6, i la centralita estaba con agua cuando he comprado el coche hace 6 meses, pero aun funccionaban las luces del interior, elevalunas i alarma, las que despues de ponerme yo a limpiar la misma i quitarle todo el agua, han dejado de funccionar de repente.

He comprado de un desguace una centralita de otro a6 del mismo año que el mio pero creo que la referencia no era la misma (la he pillado sin caja) porque en casa despues de desconectar bateria i poner la nueva, el coche lo mismo, la unica diferencia que con la nueva cuando le ponia el contacto se ponian las averias de repente, sin tcar el boton ni nada, i me funccionaba el boton de bloqueo de puertas de la puerta del conductor en las dos posiciones (bloqueo / desbloqueo), que con la original solo iba dandole al desbloqueo.

Asi que ahora estoy esperando a que me llegue una con exactamente la misma referencia que he pedido por internet, i os pregunto porque NO QUIERO KGARLA....

 

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nadie me puede explicar el proceso o echar un cable???

Es que ya la tengo en casa i la he sustituido con la del coche pero nada, es decir cambiando la original del coche con la que he comprado con referencia igual a la mia, la cosa sigue igual igual, nada pasa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.