la_bomba!!! Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) bueno foreros esta tarde iba dando una vuelta con mi A3 y haciendo un stop miro x el retrovisor y veo un A4 2.0T QUATTRO aparcado..................precioso!!! asiq he aparcado y m he bajado a verlo y es q es imponente!!!m gusta la trasera,con esa doble salida q impresiona y un frontal q acojona .........si veo ese carro detras de mi en carretera,seguro q empezaria a sudar y entonces tendria q ponerme serio bueno enhorabuena al q lo tenga o al q vaya a adquirir uno....es muy bonito si señor B) S2 B) Editado 13 de Diciembre del 2004 por la_bomba!!! Responder
JoseTTR Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hoy he visto uno yo, en el conce... exacto al que tu has visto.... es una pasada... los de Audi deberian subir el sueldo a sus diseñadores Saludos Responder
juanluisvg Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 No m pongais los dientes largos, m he planteado vender el mio y pillar ese en concreto pero es q estoy muy contento con el mio, no se, no se ... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.