Jump to content

Duda con el limpiador de llantas...


Publicaciones recomendadas

Hola:

Lo primero de todo deciros que es una gozada leeros y aprender de vuestros comentarios y consejos :notworthy: . Ahora mi duda: tengo pensado comprar algunos de los productos de los que habláis aquí, pero se me plantea una duda con el limpiador de llantas y es que si no dañara al pegamento de los plomos del equilibrado de las llantas, me podéis decir si hay problema con esto? El limpiador que pienso comprar es CARPRO IRON X. Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo primero es decite que el Iron X no es un limpiallantas, si no un descontaminador ferrico. Es decir, en las llantas solo te limpiara los restos de ferodo, no el resto de suciedad, como alquitran, aceites, etc

El modo de usarlo es limpiar las llantas primero con un limpiallantas y luego aplicar Iron X, asi quedan impecables. No se debe usar si tienes las pinzas de freno pintadas, y hay que hacerlo con muy buena ventilacion o con mascarilla de carbono, ya que es algo toxico, y hay gente que se pone un poco mala tras usarlo, ademas de su olor altamente desagradable.

Por los plomos, yo nunca he tenido problemas, incluso con los limpias mas acidos que he probado. Tambien decir que yo normalmente uso limpias neutros, como el RIM7 o el Bilberry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como limiador de llantas uso un desengrasante del Carrefour, le doy a las llantas antes de lavar el coche, o dejo actuar y despues lo retiro con una esponja y agua con jabon y para ua limpieza mas en profundidad le doy con el cepillo de limpiar las llantas que le compre a CCP y quedan divinas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero es decite que el Iron X no es un limpiallantas, si no un descontaminador ferrico. Es decir, en las llantas solo te limpiara los restos de ferodo, no el resto de suciedad, como alquitran, aceites, etc

El modo de usarlo es limpiar las llantas primero con un limpiallantas y luego aplicar Iron X, asi quedan impecables. No se debe usar si tienes las pinzas de freno pintadas, y hay que hacerlo con muy buena ventilacion o con mascarilla de carbono, ya que es algo toxico, y hay gente que se pone un poco mala tras usarlo, ademas de su olor altamente desagradable.

Por los plomos, yo nunca he tenido problemas, incluso con los limpias mas acidos que he probado. Tambien decir que yo normalmente uso limpias neutros, como el RIM7 o el Bilberry

Muchas gracias whitesnake, :flwrs: me queda claro, compraré lo que me indicas…menos mal que he preguntado… :shy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como limiador de llantas uso un desengrasante del Carrefour, le doy a las llantas antes de lavar el coche, o dejo actuar y despues lo retiro con una esponja y agua con jabon y para ua limpieza mas en profundidad le doy con el cepillo de limpiar las llantas que le compre a CCP y quedan divinas.

 

s2.

Gracias Romulo :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

osea que el iron-x

es solo para descontaminar no se puede usar como limpia llantas directamente

estoy confundido con su uso

 

El Iron X es un descontaminador ferrico, esto quiere decir que solo actua con las particulas de hierro, por lo tanto no elimina ni la suciedad ni el alquitran, el paso para tener las llantas impecables es primero con un buen limpiallantas, a mi los que mas me gustan son el diablo de chemical guys y el valepro bilberry, yo uso el segundo habitualmente, y una vez limpias y secas pulverizar el iron X, dejar actuar y luego aclarar. Pero el IRON X solo si notas contaminacion ferrica, se nota porque despues de limpiar las llantas ves una serie de puntitos negros, que pueden ser dispersos o estar concentrados en alguna masa mas grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.