Jump to content

Alfombrillas


Ivaspe20

Publicaciones recomendadas

Buenos días y espero que el post no este muy tratado he leido algo pero no me he quedado muy convencido con nada nose...estoy dudoso...jejeje

Bueno el tema principal es que llevo las alfombrillas metalicas (venian cuando compre el coche), y a mi no me gustan...Pues la ayuda que necesito es saber de alguien que haya cambiado las suyas y tenga algunas a un precio razonable y queden bien yo he mirado algunas por ebay pero aun no me he decidido.Gracias de antemano y salu2.

PD os dejo el enlace que mirado a ver si me dais alguna opinion o alguien ha comprado algo parecido:

http://www.ebay.de/itm/SPORT-LINE-FUsMATTEN-Audi-A3-8P-8PA-ab-2003-/260840186702?pt=DE_Autoteile&hash=item3cbb49634e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ivaspe. Yo también he estado barriendo las posibilidades que que hay por internet para conseguir unas alfombrillas decentes y a buen precio. Estuve buscando las premium a3 pero no se encuentran y si las hay es a precios desorbitados para mi. Las del logo s-line si las he visto de distintos fabricantes (réplicas) pero mi coche tiene el interior gris alcántara y no le pegan mucho en negro. Las únicas que he visto en ebay en gris que me pueden interesar son estas, pero aun me lo estoy pensando porque las de atrás no traen las fijaciones. Si te metes en la tienda del vendedor podrás ver otros tipos. Venga, suerte.

 

http://www.ebay.es/itm/330344908394?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias variante al final he pedido en este mismo instante unas por 55.2€ al vendedor CARLUX de ebay espero lleguen pronto y sean de una calidad decente pondre fotos y por si te gustan los gastos de envio me han salido gratis por comprarlas en su pagina web HOY. Si alguno necesita mirar algo de este tipo a mi hoy me ponia que los gastos de envio eran gratis + un 20% descuento en el modelo que yo he pedido. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.