bonitiyo Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola pagaria a quien supiera hacerme la modificacion para pasar de 1 din a 2 din en mi b7 soy de malaga o si saveis por aqui algun taller que lo haga agradeceria vuestra ayuda un saludo a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Busca alguien que se dedique al car-audio y seguro que te lo hace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Haber si se ofreciera alguien q estuviera paraiyo y le sirve d ayuda tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Para el B7 seguro k hay consolas de 2din baratas en segunda mano o por aki,la dificil d encontrar es la de los B5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Me an ofrecido una lo que quiero es que me ayuden o me agan directamente la modificacion del clima y eso q yo no soy muy manitas aver si alguien se anima graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Aver si me echais un cable con esto señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola si puedes subir por Gandia te lo hago en un dia teniendo todas las piezas preparadas, ok. todo depende de ti amigo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 por cierto yo no te cobraria nada, solo unas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 por cierto yo no te cobraria nada, solo unas jajajaja :clap1: :clap1: :clap1: Con compis así da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 En noviembre voy a valencia puede ser que eche el telefono si m lo pasas x privado claro jajaj muchas gracias compañero si alguien de malaga se ofreciera m vendria mejor pero sino m paso x gandia y ya t compensare tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 sigue el hilo en el subforo car-audio. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas