Jump to content

valvulina caja de cambios


simon76

Publicaciones recomendadas

tengo un audi a4 diesel de 143 cv, estoy pensando en cambiarle la valvulina de la caja de cambios por que en frio la primera y la segunda entran muy duras y me han dicho que puede ser de la valvulina, alguien le ha cambiado la valvulina y cual le ha hechado, es muy dificil de cambiar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simon, no se si tu coche tiene muchos o pocos km. pero a muchos nos ha pasado que de nuevo, a veces, la primera y la segunda entraban muy muy duras pero luego se va suavizando con el uso.

 

El mio con casi 30000 ya no me lo ha vuelto ha hacer.

 

Si tienes pocos km. te recomendaria esperar un poco aver si notas que va mejor

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 49000 km, voy a ver cuando haga un poco de frio porque en verano va mejor, pero yo no le noto mucha mejora por eso se lo quiero cambiar.

 

Pues ya son km para que se suvizara... de sobra... digo yo.

 

A ver si el tema viene de un mal reglaje de la palanca, lo digo porque hasta ahora no habia oido nada de cambiar la densidad de la valvulina en nuestros modelos. En otros coches si que se ha hecho y han ganado, pero en estos no lo habia oido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.