Jump to content

Muy buenas!


Matein

Publicaciones recomendadas

Primero, dar las GRACIAS Y FELICITACIONES a toda la gente del foro que cada dia que pasa lo haceis mas grande. No sabia que existia hasta que al poco de comprarme el coche e interesandome por varias cosas lo descubri (la verdad que esto es mejor que un taller y una biblioteca juntos).

Seguido esto, presentaros mi Audi: un A3 Sportback 1.9TDi (105cv) del 2007 comprado de segunda mano con 62000km. De extras tiene la suspension y los asientos deportivos, el techo y las barras. Me gusta mucho y estoy muy contento con el, aunque me gustaria irle poniendo algunas cosas poco a poco (unas luces de posicion blancas porque las amarillentas esas son un poco rancias, el control de crucero, unas colas de escape cromadas, darle un repaso a la pintura si consigo engañar al seguro.. y en un futuro hacerle una repro). Tambien quiero hacerle las revisiones yo mismo y lo primero que me quiero averiguar antes de todo es el cable, porque el programa supongo que lo puedo descargar de internet. Ya he estado informandome y leyendo pero estoy un poco confundido. Si alguien me puede decir que cable le viene bien, con que version y tipo de programa, y que centralita en concreto tiene mi coche (no se si es EDC-15 o 16), le estare agradecido. De todas formas me seguire informando.

Saludos y espero que tambien os guste.

post-77863-0-23781500-1319241546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Matein, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

MUY Bonito tu A3 :clap1: :clap1: Probe uno igual con suspension deportiva y es la host... :notworthy:

 

Para el cable te puedo decir que las ultima version que se de primera mano que funciona perfectmente es la 11.2 que puede funcionar con el software 11.2 Beta y con el 10.6.4 Release. Lo he probado con las dos versiones de software y va perfecto con ambas. En el foro de software te podran decir mejor donde comprarlo, y el programa suele venir con el cable.

 

Pasate tambien por el Subforo de tu modelo A3 8P que ellos sabran decirte mejor que centralita llevas ya que ellos conocen mejor tu coche.

 

Que lo disfrutes....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Matein. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Prácticamente todo lo que podía responderte, ya lo ha hecho el amigo Rushifuru :notworthy: ; ASI que solo enviarte un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.