Jump to content

Cable VAG y repro??


Matein

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 Sportback 1.9TDi - 105cv del 2007 y quiero comprarme el cable, ya que el programa lo buscaria para descarga. Pienso en pedir un 11.2 o 11.3, es el mas moderno y me vale si quiero conectarselo tambien al de un compañero que tiene un A3 del 2010. Tambien se que el VAG-COM es el programa mas completo, pero sirve tambien para hacer una repro en un futuro?? Hay un cable que me valga para todo esto??

Gracias, saludos y corregidme si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 Sportback 1.9TDi - 105cv del 2007 y quiero comprarme el cable, ya que el programa lo buscaria para descarga. Pienso en pedir un 11.2 o 11.3, es el mas moderno y me vale si quiero conectarselo tambien al de un compañero que tiene un A3 del 2010. Tambien se que el VAG-COM es el programa mas completo, pero sirve tambien para hacer una repro en un futuro?? Hay un cable que me valga para todo esto??

Gracias, saludos y corregidme si estoy equivocado.

 

Hola con el vag com no puedes hacer repros, hay otro cable de diagnosis para el grupo vag para mi mucho mas completo y en español y es la VAS.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queroseno, te refieres al VAS 5054? que se puede hacer demas con este cable? como hiciste la repro de tu A3?

Gracias Jet-A1.

 

Correcto, VAS 5054A, es totalmente en español, te guía paso a paso en averías, activar y desactivar cosas de tu coche mas claramente, es otra historia, mi repro me la hice con galletto 1250, es un programador antiguo pero que funciona muy bien, si tu coche lleva centralita EDC 16 creo lo podrás hacer, yo he leido y escrito con ese cable centralitas EDC 16 de leon 2007 y golf 5 sin problemas, aunque te recomiendo el Mag Pro2, aunque también te recomiendo que si no sabes lo que tocas, vayas aun profesional y te lo reprogramen, las EDC 16 son muy delicadas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, la verdad que si, que como no estoy puesto en el tema mejor lo llevare para que me lo reprogramen. Respecto al VAS5054A, he visto que el precio que tiene es bastante mayor que el VAG. Yo mas o menos me defiendo en ingles pero claro, siempre se entienden mejor las cosas en español. Me informare un poco mas de ambos y ya decido. Muchisimas gracias por las indicaciones compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, la verdad que si, que como no estoy puesto en el tema mejor lo llevare para que me lo reprogramen. Respecto al VAS5054A, he visto que el precio que tiene es bastante mayor que el VAG. Yo mas o menos me defiendo en ingles pero claro, siempre se entienden mejor las cosas en español. Me informare un poco mas de ambos y ya decido. Muchisimas gracias por las indicaciones compañero.

 

De nada, a mandar thumbsup.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.