claverias23 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo cuando es algo d este tema siempre se lo pido al chico que me lleva todo d sonido e ilumiación,si ves que te interesa algo en concreto,si quieres mandame 1 mp con lo que sea y le digo que te mire precio con envio y todo.y luego tu ya comparas precios o lo que veas. 1saludoo possss esque concreto concreto no tengo nada!!! toy mas perdio que wally en el vicente calderon..jajaja asi que ire mirando cosillas y si eso te dire cosillas ok??? de todas formas si te enteras de alguna cosilla por hay guay de precio y eso me dices.. graciasssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Valee bien!!si me entero d algo te digo y tu si ves x ahi en alguna web alguna que te guste pos apunta marca y modelo y le digo que me mire precios y que me d su opinion tanto para bien como para mal...que conmigo no se corta un pelo...jejjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Valee bien!!si me entero d algo te digo y tu si ves x ahi en alguna web alguna que te guste pos apunta marca y modelo y le digo que me mire precios y que me d su opinion tanto para bien como para mal...que conmigo no se corta un pelo...jejjj vale okisssssss muchas gracias ya me dices y te digoooooooo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 donde comprariais vosotros la camara¿?¿? un saludooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 donde comprariais vosotros la camara¿?¿? un saludooooo La camara d marcha atras te refieres?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 si!!! esque e visto algunos que la compraron en conce.. pero porque precio o donde me podria salir mas barato.. sitios link o algo.. por cierto me aconsejas mirar pantallas y eso en sitios como norauto feuvert o cosas asi o mi mirarlo? jajaja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 si!!! esque e visto algunos que la compraron en conce.. pero porque precio o donde me podria salir mas barato.. sitios link o algo.. por cierto me aconsejas mirar pantallas y eso en sitios como norauto feuvert o cosas asi o mi mirarlo? jajaja un saludo Te recomiendo mirar la pantalla primero y luego los accesorios,ya que habitualmente no suelen valer d una marca para otra.... En feu vert y d eses,poder puedes mirar pero las marcas buenas te saldran aun precio similar o superior a una tienda d car-audio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 si!!! esque e visto algunos que la compraron en conce.. pero porque precio o donde me podria salir mas barato.. sitios link o algo.. por cierto me aconsejas mirar pantallas y eso en sitios como norauto feuvert o cosas asi o mi mirarlo? jajaja un saludo Te recomiendo mirar la pantalla primero y luego los accesorios,ya que habitualmente no suelen valer d una marca para otra.... En feu vert y d eses,poder puedes mirar pero las marcas buenas te saldran aun precio similar o superior a una tienda d car-audio... aaaaa okissssssss mirare y comparare precios y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola,aqui te mando una foto de la que yo tengo puesta en el coche. A mi me va de vicio y queda muy wapa,espero que te sirva de algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola,aqui te mando una foto de la que yo tengo puesta en el coche. A mi me va de vicio y queda muy wapa,espero que te sirva de algo. Un saludo muchas gracias Dani! si ves esto es lo que ando buscando!!esta muy chula!! te envio un MP graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Hola,aqui te mando una foto de la que yo tengo puesta en el coche. A mi me va de vicio y queda muy wapa,espero que te sirva de algo. Un saludo muchas gracias Dani! si ves esto es lo que ando buscando!!esta muy chula!! te envio un MP graciass El detalle es que esta ronda los 1000€...jejj.por un poco más traes el modelo k te comentaba...k lla viene full d todo... Editado 26 de Octubre del 2011 por javi_gz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola,aqui te mando una foto de la que yo tengo puesta en el coche. A mi me va de vicio y queda muy wapa,espero que te sirva de algo. Un saludo muchas gracias Dani! si ves esto es lo que ando buscando!!esta muy chula!! te envio un MP graciass El detalle es que esta ronda los 1000€...jejj.por un poco más traes el modelo k te comentaba...k lla viene full d todo... jod**rrrrrrrrrrrrrrrr!!!! pues me tengo k rebajar bastante el nivel porque mi presupuesto ni por asomo es de ese.. y la mitad casi que tampoco.. esta la economia muy mal.. graciasssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 http://www.alpine-electronics.co.uk/products/details/digital-media-station/ixa-w407bt.html Te dejo el link d la que t comenté que seguramente monte yo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) alguien tiene referencias sobre esta pagina o alguna experiencia tanto buena o mala?¿?¿?¿ la verdad que las pantallas tienen buen precio..pero como seran??¿?¿ http://www.lightinthebox.com/es/c/dvd-coche-2-din_1920 gracias!!!!!!!!!!! Editado 27 de Octubre del 2011 por claverias23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.