Jump to content

BRICO LUCES EN LOS PIES AUDI A3 8P SPORBACK


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya terminé de hacer el archivo word esta mañana con el brico de una forma los más detallada posible. Espero que os guste y que os sirva de ayuda. Yo la verdad que estoy encantadisimo con el resultado. El siguiente paso será cambiar las bobillas a leds, pero eso ya para el próximo mes.

 

Os dejo el enlace para poder descargarlo. Espero que funcione correctamenet.

 

http://myfreefilehosting.com/f/496123d349_4.03MB

 

post-74672-0-15344300-1319634313.jpg

 

con colaboración de mi niña Leyre

 

post-74672-0-52095400-1319634336.jpg

 

y la colaboración de mi niño Brandon. Alias "pollito and tatoo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Bueno Brico! :notworthy: :notworthy:

 

Yo lo voy hacer! Pero a lo mejor lo voy hacer distinto de ti..no voy a quitar los asientos e voycomprar unsc cables muy finitos para pasar por entre el tubito k lleva los cables debajo del asiento e asi no tengo k cortar el tubo ese.prove con dos cbles de 1,5mm uno me pasa pero el otro no entonces voy a cojer uno mas finito e aber se consigo!

 

Otra cosa colocando Leds no parpadea? es que un colega mio tiene montado num A3 3 puertas e hace iso...Yo los tengo montados hace adelante pero se aciende con el plafon.

 

Otra cosa hay una foto en el brico que tienes la puerta de tras lado derecho aparentemente cerrada e la luz aciendida...normalmente solo se aciende la luz del suelo se abres la puerta dese lado no?

 

MUCHAS GRACIAS POR EL BRICO! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo de este modelo está compuesto por dos piezas, vamos como si fuera macho y hembra, por eso nosotros ya le metimos un cable protegido..

 

Cuando abres una puerta se encienden todsas las luces de los pies... ya no se si en modelos anteriores hacía algo diferente... pero en esto md es así...

 

Por el tema de leds, estube leyendo post creado por tecmel donde explicaba el proceso de luces led puestas al coche... de momento lo dejo aparcado hasta pasado mañana que ya tendre los nuevos plafones en casa ... vamos que tocará mandar mensa a tecmel para que me aclaré unas dudillas.-

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya terminé de hacer el archivo word esta mañana con el brico de una forma los más detallada posible. Espero que os guste y que os sirva de ayuda. Yo la verdad que estoy encantadisimo con el resultado. El siguiente paso será cambiar las bobillas a leds, pero eso ya para el próximo mes.

 

Os dejo el enlace para poder descargarlo. Espero que funcione correctamenet.

 

http://myfreefilehosting.com/f/496123d349_4.03MB

 

post-74672-0-15344300-1319634313.jpg

 

con colaboración de mi niña Leyre

 

post-74672-0-52095400-1319634336.jpg

 

y la colaboración de mi niño Brandon. Alias "pollito and tatoo"

 

Lo puedes resubir otra vez? Gracias

 

Sale esto:

 

Click Here To Download. Note: This link will expire.

 

To share this file, use the following URL: http://myfreefilehosting.com/f/496123d349_4.03MB

Return to MyFreeFileHosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo de este modelo está compuesto por dos piezas, vamos como si fuera macho y hembra, por eso nosotros ya le metimos un cable protegido..

 

Cuando abres una puerta se encienden todsas las luces de los pies... ya no se si en modelos anteriores hacía algo diferente... pero en esto md es así...

 

Por el tema de leds, estube leyendo post creado por tecmel donde explicaba el proceso de luces led puestas al coche... de momento lo dejo aparcado hasta pasado mañana que ya tendre los nuevos plafones en casa ... vamos que tocará mandar mensa a tecmel para que me aclaré unas dudillas.-

 

 

Pues me parece raro que sea asi..poderia jurar que solo encienden lo de la puerta que abres..aber se viene alguien por aki para confirmar!

 

Cumpz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hector, me puedes enviar el fichero por favor? el link me lleva a una página que hay que poner un móvil, no me he esperado a decírtelo y lo he puesto... te llega un código y me ha enviado directamente a una página de un video de t*****s, que no estaba mal... :innocent: pero no es lo que busco... :cfsd1:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, me puedes enviar el fichero por favor? el link me lleva a una página que hay que poner un móvil, no me he esperado a decírtelo y lo he puesto... te llega un código y me ha enviado directamente a una página de un video de t*****s, que no estaba mal... :innocent: pero no es lo que busco... :cfsd1:

 

gracias!

 

Creo que es que te has equivocado al pinchar en la pagina de enlace, no le tiens que dar a download que está la lado de play, sino que en el medio de la pagina tienes que rellenar un getcha.. (copiar una frase que esta en movimiento) y te llevara a una pagina, que es lo que hace referencia otro compañero, y entonces haces click en el enlace y listo (si no haces click y pasado un tiempo el link no sera validado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.