Jump to content

Hola desde madrid


juankacompeti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace 3 años vendi, con toda la pena de mi corazon, mi a3 tdi 90cv rojo del 98, por circunstancias economicas, ahora, y aunque con los tiempos que corren, no sea lo habitual, me va un poco mejor en la vida y me planteo comprarme otro a3 como el que tenia, derepente me ha dado una vena nostalgica y ando buscando cosas que me marcaron en la vida, como mi primera moto, el coche con el que mas disfrute, en definitiva, tener en mi poder, cosas que me marcaron, que aunque no sean las que yo tuve, si sean lo mas exactas posible. en fin, un saludo a todos desde madrid, y ahi queda eso y aqui quedo para futuras preguntillas y dudas mias a la hora de comprar mi "nuevo" a3 del 98, y a vuestra entera disposicion para lo que en un futuro, pueda colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro juankacompeti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegro que las cosas te vayan bien; sobre todo en los tiempos que corren, que no es muy habitual. :clap1:

 

Gracias por tu ofrecimiento y colaboración :notworthy: ; esas son las cosas que mas se valoran, porque suelen ser desinteresadas y constructivas. :notworthy: :clap1:

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.