Jump to content

Nuevo


tete1983

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues nada, mi breve historia es que hace unos añitos anduve buscando un golf o un a3, compremos un golf IV 2.0 highline de 115cv que tuvimos durante unos 2 años, pero gastaba y no se movía el pobre, adquirimos un Honda Civic VTI, lo restauremos entero ya hace nada lo hemos vendido. Me ha vuelto el gusanillo por tener un 1.8t, ya sea A3 o GOLF IV,asi que aqui estamos. Si sabeis de alguno decirme, y por otra parte me gustaria que me aconsejarais de sus cuidados y mantenimiento asi como puntos a tener en cuanta antes de adquirir alguno. Otra duda que tengo es cada cuantos kms se debe hacer la correa de distribución y bomba de agua en estos coches ya que alguno me ha dicho que a los 90.000kms aprox. como muchos otros y alguien me comentó que hasta los 160-180.000 nada, cosa que me extraña si llevan correas en lugar de cadena. Bueno, gracias y espero que me hecheis un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro tete1983. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para ver si hay alguno a la venta, pasate por AQUI(ojo leete las normas) “Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa”. En este caso podrías enviarle un Mp (en caso de que te interesara alguno), al vendedor. :thumbsup:

 

Para saber y conocer bien y a fondo todo lo relacionado con el A3 (dependiendo del modelo y año) lo tienes A3 - 8L-de-1996-2003, si es de después del 2003, A3-8p-a-partir-de-2003.

 

Buenos, espero encuentres lo que buscas y lo presentes en el subforo correspondiente. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tete1983, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Ya veo que el amigo suso te ha puesto en el buen camino asi que sigue sus consejos con los ojos cerrados :laugh::thumbsup:

 

Como este es el foro de presentaciones no estamos tan puestos en la mecanica de un modelo en concreto como los compis de su subforo. Asiq eu pasate por los foros del A3 y te sacaran de toda duda.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si que esta difícil la cosa, parece mentira que quiera comprar en lugar de vender, pero se ha de ir con mas cuidado... me querían colar uno con algunos defectillos: golpe frontal derecho (trapecio de desguace, cojinete de la rueda con mucha holgura),perdía aceite por el cigüeñal y también por la zona del turbo, a parte de que olía muchísimo a gasolina, iba sequito de aceite, vamos que la aguja ni marcaba..., y al intentar conectar a la maquina de diagnosis esta dice que no hay respuesta de la centralita, según los dos mecánicos que me lo estaban mirando, 1-centralita reprogramada, 2-centralita chipeada, 3-centralita a punto de morir... vamos, que te quieres buscar un coche y lo único que vamos haciendo es ir pagando que nos revisen los posibles candidatos que encontramos y a cual peor... REPITO, SI SABEIS DE ALGUNO DEJO MI CORREO Y TELF:

a_sosa_1983@hotmail.com

687449057

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas a todos!! pues nada, al final no puedo ser un Audi pero si su primo-hermano, un Golf mkiv GTI del 2002, sé que no es bien bien un Audi, pero llegan a ser casi el mismo coche, comparten muchísimas piezas, jeje los zapatos de uno le valen al otro.. :thumbsup:

Cuando pueda pongo fotos y detallo un poco lo que tiene. Un saludo compañeros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos acabo de registrarme me lliamo dany soy de madrid.me podeis ayudarme un poco con esto.

:bye1:

 

si tienes un audi, preséntate en el subforo de tu modelo y así te podremos echar una mano mejor si conocemos tu coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, como dices el Golf no es un Audi pero es un GOLF!!

 

Enhorabuena por ese golfete, muy buena maquina también y como dices comparte mucho con el A3

 

Que los disfrutes y a verrrr alguna fotillo :innocent::thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.