Jump to content

Symbian Anna y Bluetooth


LuisR

Publicaciones recomendadas

Hola, es posible que esto pueda ayudar a alguno.

Tengo un Nokia C7-00 con Movistar que hasta ahora tenía Symbian^3 y que, aparte de bastantes problemas de funcionamiento general, daba algunos problemas con la conexión al Bluetooth del A4. Ocasionalmente fallaba la conexión y no transmitía nunca el nivel de señal, con lo que no sabías si tenías o no cobertura.

Realmente estaba ya dispuesto a dejarlo caer desde un quinto piso y cambiar a un i-phone o similar. ünicamente me hizo esperar un poco las noticias de la nueva versión, Anna, de Symbian que estaba a punto de salir. Casualmente empezó ha colgarse con frecuencia y al estar todavía en garantía lo he enviado a arreglar. A la vuelta me ha venido ya con el Symbian Anna.

Y no tiene nada que ver. No sólo funciona mucha mejor, sino que han añadido algunas funciones que se echaban muy en falta y ahora conecta perfectamente a la primera y pasa ya el nivel de señal.

Sugeriría a todos los que tengáis Symbian^3 actualizable a Anna que lo actualicéis cuanto antes.

Saludos

Editado por LuisR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.