Jump to content

Mi EX


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas


Yo tb hecho d menos mi ex Audi V8 quattro  Q buenos momentos hemos pasado juntos 

 

Ufff que joya, exijo inmediatamente que pongas foto en el subforo de modelos antiguos porfa porfa!!! :D:D

Las tendre q buscar, ya las puse hace mucho tiempo :D

 

Mañana si eso, las cuelgo q m voy a dormir ya :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenia un Seat ibiza Cupra del 2001 el 1.8 20VT 156CV y lo vendi a un compra-venta de mi ciudad, pues bien que casualidad que lo compro un amigo de una amigo mio que coincide que salimos de fiesta al mismo sitio los sabados y lo veo siempre y aparco al lado del mio y es una forma de darme cuenta lo que he mejorado y la maravilla que he comprado, ES MAS COHE LO MIRE POR DONDE LO MIRE!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

virtual a ver si vas a ser mi hermanito gemelo del cual me separaron al nacer???? <_< ya q yo tambien vendere mi golfito para cuando llegue mi a3 igualito al q tu tienes, hermanito hermanito cuanto tiempo buscandote!!!!!!! <_< :lol:

tuporaky, brotherrrrrrrrr

 

 

jajaja

 

pues ojala siga todo como hasta ahora porq quiero esa CBR 900!!!!!!!!!

 

:lol::lol:

 

Bueno me conformo con una modesta R6 -_- :rolleyes:

 

Joe si esq tienes un gusto por los vehiculos tuporaky q es digno de admiración

 

 

Fernan peazo makina que tenias antes, no lo habras pasado bien ni nada con ese bicho, aunq eso si... tu nuevo coche me encanta :rolleyes:

 

Pronto voy a ver esas llantacas en persona :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernan peazo makina que tenias antes, no lo habras pasado bien ni nada con ese bicho, aunq eso si... tu nuevo coche me encanta :p

 

Pronto voy a ver esas llantacas en persona :lol:

;) Si yo te contara...las ultima dos semanas sobre todo me fui por unas carretaras cerca de mi pueblo en la que esta plagada de curvas recien asfaltadas y no hay trafico, pues bien me metia todos los dias a hacer un poquito de rally (son curvas en las que no se puede meter mas de 3ª) pues bien el coche era una bala empujaba y empujaba :D (creo recordar que en revistas tenia de 0-100 en 7'7s) que recuerdos :rolleyes:lo unico es que el coche a velocidades altas tenia menos estabilidad que un panda :lol: , lo puse un dia a 235 y me acojone parecia una lata de atun :lol: , creo recordar que en 4ª lo llege a poner a 195Km/h con 5 personas dentro....bueno que recuerdos pero la verdad es que era el unico aliciente del coche "correr" es que no era confortable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vuelve loco la fireblade del 97 :p

 

1997_4.jpg

 

Bastante más que las nuevas...

 

Pero no tengo, y nunca he tenido cabeza para las motos... cuando cojo una, voy a todo lo que da de si, y con un bicho de estos, en 2 semanas estaría criando malvas... asi que... prefiero seguir con mi scooter, que no corre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo todos los dias a mi antiguo coche,el amarillo de la firma,Piolin para los amigos.Parece bien de salud,bien mantenido,aunque yo creo que me ehca de menos...incluso me da largas todos los dias cuando le veo aparcado en la casa del nuevo dueño....

ainsss que romantico que es uno...

leonnevado6en.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.