murcielago Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bueno chavales llevo mas de dos semanas intentando subir fotos y no se,soy negado si alguien me explica como hacerlo o le paso las fotos por mail para que las ponga,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 (editado) Hola: Reduces las fotos que quieres colgar a 150 K---> EXAMINAR--> ADJUNTAR FICHERO y ya está…no tiene porqué haber problema. Si no puedes enviame un MP y te las subo yo Saludos. Editado 15 de Noviembre del 2011 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bueno chavales llevo mas de dos semanas intentando subir fotos y no se,soy negado si alguien me explica como hacerlo o le paso las fotos por mail para que las ponga,un saludo Aqui te dejo un tutorial: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcielago Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Haber si salen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.