Jump to content

Luces de lectura


falvarezl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros!!

 

El viernes pasado me entregaron mi a3 nuevo y estoy pensansando en cambiarle el plafon de las luces del interior, el que va en el techo, por un plafon con luces de lectura. He ido a la audi, a recambios, a pedirlo, pero me dicen que les hace falta el codigo del plafon con luz de lectura, que ellos con el modelo de coche no pueden ver que plafon le corresponde. Me ha parecido muy raro, pero bueno, es lo que dicen.

 

Alguien sabe cual es el código del plafon con luz de lectura en negro con techo solar, para el audi a3 del 2011?

Sabeis cual es el precio mas o menos?

Solo se puede comprar en recambios de audi o hay alguna otra forma de conseguirlo?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8E0 947 106 6PS si tienes acabado s-line, si no sería 8E0 947 106 + el color del plafón.... esta es la ref de el plafón que buscas..

 

el precio que tiene es de 84 + iva. yo pagué por el 90 euros hace una semana por él, porque me hicieron el 10% dto en recambios audi.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.