Jump to content

como instalar un parrot


el avantito

Publicaciones recomendadas

pues al final me dejo la radio de serie que es la concertII y le voy ha instalar un parrot mki9100 con usb y control de ipod ,pero el problema es que tengo que buscar el cable muerto que da 12v pero cuando quito la llave se tiene que apagar , pues no hay ni dea de cojer ese cable alguno se a instalado un parrot y despues el tema del mute no tengo ni dea de donde conectarlo...

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues al final me dejo la radio de serie que es la concertII y le voy ha instalar un parrot mki9100 con usb y control de ipod ,pero el problema es que tengo que buscar el cable muerto que da 12v pero cuando quito la llave se tiene que apagar , pues no hay ni dea de cojer ese cable alguno se a instalado un parrot y despues el tema del mute no tengo ni dea de donde conectarlo...

:conf:

 

cuando digo del cable muerto, me refiero al positivo bajo llave.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

facil mira, en tu cables de entrada de alimetacion a la radio hay dos conectores, uno es de altavoces y el otro es alimetacion de corriente, normalmente hay uno rojo mas gordo que los demas ese es corriente directa de bateria y al lado en la parte inferior uno de color negro y rojo que suele ser el positivo bajo llave, de todas formas si tienes una punta de prueba o un tester busca los que tienen corriente y prueba es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.