Jump to content

MANDO MULTIFUNCION


wakon

Publicaciones recomendadas

Pero para que lo quieres? Si no recuerdo mal, ese mando era para el navegador que se veia en el FIS, no te lo recomiendo para nada. Si quieres un navegador pillate un RNS-E.

 

Aunque ahora que pìenso no estaria mal poner esa botonera para abrir la puerta del parking...

 

A ver si alguien sabe el precio de la botonera.

 

Saludos!

 

 

Hombre Mingo, no crees que son demasiados botones para el mando del garajee??? jajja todo es verlo, pero supongo que eso te costará pasta.

 

 

Yo al final desistí con el botoncito del parking porque eran 40€ + envío me parece. al final lo he pegado con velcro en el parabrisas, justo detrás del retrovisor para que sea discreto.

 

No queda precioso, pero funcional 100% es, además de haber ganado distancia de apertura.

 

 

saludoooos

Has metido el mando detras del retrovisor? Eso no queda un poco cutre? Yo lo llevo encastrado en el cenicero y funciona perfectamente.

 

Estube a punto de comprar esta pieza con el boton de la capota del cabrio para adaptarlo al mando pero no sabia si encajaba bien en la consola.

 

post-12041-0-01368000-1321401408.jpg

 

Si que es verdad que lo del navegador, sera carisimo y son muchos botones para el mando pero por la noche tiene que quedar de lujo, todo iluminaico.. :drool:

 

Otia, yo tampoco lo habia visto nunca, se lo pusiste a posteriori?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes poner una foto de como lo llevas tu??

 

Yo lo puse ahí porque me venia cómodo. Si no lo sabes no te das cuenta, pero la verdad es que bonito no queda.

 

No he encontrado otra solución hasta el momento!

Mañana le hago una foto pero vaya no tiene ningun misterio, en un lateral del hueco del cenicero lo he encastrado tal cual a presion y no se mueve ni en curvas, ni baches... luego cierras la tapita y no se ve.

 

De todas maneras me gustaria mas con el boton del cabrio, algun dia me liare.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno, cuando compre el coche asi estaba, yo habia visto que habia tarjeteros pero le doy bastante mas utilidad al posavasos, entonces no sabeis si se puede manejar el rns-e con el mano este no?

Olvidate, no es posible. No hay ningun conector en el rns-e que acepte ese mando. La verdad es que iria de coña porque si que es cierto que los botones del navi estan un poco lejos... Otra opcion es ponerle el SDS que es el reconocimiento de voz pero vaya, yo antes lo llevaba y era un poco rollo, no me entendia casi nunca y encima habia que deletrear las calles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner una foto de como lo llevas tu??

 

Yo lo puse ahí porque me venia cómodo. Si no lo sabes no te das cuenta, pero la verdad es que bonito no queda.

 

No he encontrado otra solución hasta el momento!

Mira aqui te dejo una foto pero ya te digo que no tiene nada, simplemente que mi mando encaja perfectamente en el hueco del cenicero:

 

6gakxz.jpg

 

 

91cdg7.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.