Jump to content

saludos


impalable

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Mi nombre es Victor y soy de la provincia de Girona Soy de los que se les llama "uñas negras". Normalmente me reparo yo mis motos (Montesa Impala, Montesa Enduro y Scoopy 100) pero tengo que cambiar homocinetica del lado izquierdo em mi Audi A4 1.8 125 CV (Motor B5) y al buscar como hacerlo os he descubierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola impalable, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Eres de los mios (lo digo por lo de las uñas) :innocent::laugh:

 

Los que mejor te pueden ayudar a lo de la homocinetica en tu B5 son los compis de ese subforo que se conocen el coche mejor que algunos mecanicos de la casa A4 B5

 

Un Saludo desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

No hay motor B5, hay caja B5 :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones impalable. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como veo que el amigo Rushifuru, ya te indicó donde conocen perfectamente ese modelo, solo me queda por decirte, que has tardado mucho en escribir en éste Tu foro, ya que tu registro es del 2008 y ésta es tu primera intervención. Espero que la próxima no tardes tanto en escribir y de vez en cuando te veamos por aquí. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susopampin tienes razón. Me registré para arreglar un tema de luces pero al final lo llevé al mecánico y ahora he vuelto para intentar hacerme yo mismo la homocinetica. Estoy en tantos foros que no doy el abasto.

 

He preferido ser "legal" y utilizar el mismo registro de antaño y no crear uno nuevo.

 

Gracias por la precisión de la caja B5 Romulo TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.