Jump to content

Un saludo a todos


Bernal

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Me acabo de registrar en el foro y este es mi mensaje de presentacio. De momento deciros que hace un tiempo compre Allroad 2.5 TDI manual de 6 V, del año 2001 y no estoy nada contento con el.

 

Tenia 227.000 km cuando me hice con el y le he hecho unos 40000 km. Primero se estropeó la bomba inyectora y ahora la CAJA TRANSFER ASI QUE NO SE QUE VA A PASAR, ya que es dificil de encontrar en desguace o recuperada. Me dijo el mecanico que era dificil encontrar la pieza suelta que en todo caso nme la venderian con el cambio.

 

Al guien puede decirme algo al respecto?.. Bueno no tengo ninguan foto del coche ya que esta en el taller. Ojalá pueda publicar algunas fotos más adelante, eso seria una buena señal

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has buscado en empresas de Alemania?? hay desguaces en Alemania que venden con garantia y quizas puedas encontrar la transfer para tu coche.

 

Mira en esta pagina, es un buscador para encontrar desguaces que tengan la pieza que buscas, si no te aclaras dime a que te refieres con la caja transfer (te refieres al diferencia??) y yo te hecho una mano.

 

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Este mensaje es más especifico que el primero de presentación. Y nada vuelvo a la carga:

 

 

Lo que decia, que se me rompio la caja trasfer de mi Audi ALLROAD, a ver si alguien me da una alegria y me indica donde encuentro una o donde repararla.

 

Saludos

 

Hola Bernal, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Este es el subforo de presentaciones. Pasate por el foro de tu modelo en cuestion Audi A6/Allroad C5 y comentale a los compis que andan por alli ya que ellos conocen tu coche mucho mejor que nosotros.

 

Espero puedas solucionar la averia de tu Allroad con el menor coste, pero a priori tiene toda la pinta de ser cara.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Bernal. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Siento mucho lo que te está pasando con ese Allroad; lo que espero se solucione pronto y sin mucho gasto para ti.

 

Entra en el enlace que te pone el amigo Rushifuru, que ellos conocen perfectamente ese modelo y siempre te podrán ayudar con mas conocimiento de causa :thumbsup: ; pero también (si lo consideras oportuno), dile al amigo Rómulo que es lo que necesitas, que con toda seguridad él te echará una mano en lo que tu no sepas o desconozcas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Respecto a las piezas de un Allroad, lo se que es dificil de encontrar piezas, ya que mi padre tiene uno igual y tambien busca alguna pieza. Pero ya la compro original en el conce.

 

Pero creo recordar haber visto que en el subforo de accesorios de compra-venta habia un DESPIECE ALLROAD.

Prueba tu suerte haver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo y cia:

 

Os comento el problema más detalladamente: Me dijo el mecanico, y me la enseño desmontada, que lo que se ha roto es la CAJA TRANSFER de la traccion 4, es decir la pieza que reparte la fuerza del motor entre los dos ejes; no es la caja de cambio(no se si el diferencial es lo mismo o tiene algo que ver). Y me concretó que buscara solo esa pieza(la caja transfer)o el conjunto completo(caja de cambio y caja transfer), ya que me dijo que probablemente no, de encontrala, me lo venderian el conjunto.

La he buscado por todos los buscadores, desguaces etc,y nada. Me dices que tal vez en alemania?? si puedes o podeis me enviais ENLACES con sistios de Alemania??

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.