Jump to content

ALGUIEN EN MURCIA CON VAGCOM


GLUB GLUB

Publicaciones recomendadas


Al actualizar el mmi me falta el control de velocidad, y el nivel de bateria, pago unas cervezas, gracias

Yo estoy en Cehegin, si no consigues por Murcia nada pues ya sabes.... No se los del RNS-E pero pronto lo miramos y lo hacemos... SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al actualizar el mmi me falta el control de velocidad, y el nivel de bateria, pago unas cervezas, gracias

Yo estoy en Cehegin, si no consigues por Murcia nada pues ya sabes.... No se los del RNS-E pero pronto lo miramos y lo hacemos... SALU2

Muchas gracias, ya me he comprado un cable, lo que no sé si lo sabré utilizar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dices algo y si quieres pasarte esta la info del tema en el subforo de quedadas llamado Kdada murciana 19 noviembre

Muchas gracias, pero ese día tengo una boda, de todas formas me compre el cable y resulta que no consigo que me reconozca el mismo, por problemas de drivers, en mi portatil con Windows Vista. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso en windows 7 64 bits pero le instale el vmware q es un simulador de sistemas operativos para poder usar juegos o programas q no vayan con 64 bits y le puse el windows xp 32 bits y ahi uso el etka y el vagcom

 

De todas formas yo estare en Cartagena desde el viernes 18 al lunes 21 por si t apetece quedar y miramos algo. Tb el viernes 18 quede con una gente de otro foro en la condomina por si t viene mejor ese dia y me llevare portatil y vagcom para mirarle unas cosillas a un par de personas

 

Ya me dices algo aqui o por privado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.