Jump to content

Hola


tallada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi nombre es Carlos, buscando información y consejos sobre los extras para el Q5 he dado con vosotros. En 2 concesionarios me han dado ya presupuesto y lo más probable que lo pruebe esta misma semana que entramos, (que excitación!).

 

Pués eso, si quereis aconsejarme o contarme lo maravilloso que es el coche antes de la compra yo os escucharé encantado. Mi elección es el Q5 de motor gasolina y 180 CV.

 

Saludos!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro tallada. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te pongo el enlace Subforo Q5 donde te sabrán responder correctamente a tus preguntas; saben mucho sobre esa maquina. :drool: :thumbsup:

 

Espero lo tengas pronto y lo disfrutes mucho tiempo. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tallada, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Yo tengo el motor TFSI de 180CV en mi A5 y va de Fabula. Para el Q5 que es un coche mas pesado y con otra filisofia de construccion... yo me iria al 170CV TDI.

 

Lo comento por propia experiencia despues de haber tenido vehiculos 4X4 durante 20 años y ahora volver a un turismo gasolina.

 

Estoy encantado y repetiria con el TFSI, pero con el Q5... no se.. :thumbsup:

 

Entra en el enlace que te ha puesto el amigo suso que ellos te sabran aconsejar mejor

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida y vuestros consejos. Y si muy cómodo me pondré cuando me siente en mi primer AUDI! :drool:

 

Uff! Rushifuru, te agradezco tu sugerencia por el 170 TDI, pero es que mi Yo no puede con los Diesel, lo siento. Probablemente sea un motor cojonudo con unos consumos más cercanos a los de un utilitario que a los de un SUV, pero nosotros al cabo del año le hacemos 15.000 km incluso menos al coche y la diferencia en combustible tampoco será para tanto. Es más, estoy seguro que gasto más dinero con mi coche actual (CRV primera generación) que con el Q5 con 50 CV más.

 

Mi duda en la elección era más entre la versión TFSI de 211CV y la de 180. Pero el de 211 se me va de presupuesto si además pretendo "vestirlo" un poquito con algún que otro extra. O 211 "pelao" o 180 "maqueao". Y la verdad un Audi de serie es buen coche pero si lo vistes con gracia es un COCHAZO.

 

Lo dicho, gracias por estar aquí y espero aprender y participar con lo que pueda y apetezca.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida y vuestros consejos. Y si muy cómodo me pondré cuando me siente en mi primer AUDI! :drool:

 

Uff! Rushifuru, te agradezco tu sugerencia por el 170 TDI, pero es que mi Yo no puede con los Diesel, lo siento. Probablemente sea un motor cojonudo con unos consumos más cercanos a los de un utilitario que a los de un SUV, pero nosotros al cabo del año le hacemos 15.000 km incluso menos al coche y la diferencia en combustible tampoco será para tanto. Es más, estoy seguro que gasto más dinero con mi coche actual (CRV primera generación) que con el Q5 con 50 CV más.

 

Mi duda en la elección era más entre la versión TFSI de 211CV y la de 180. Pero el de 211 se me va de presupuesto si además pretendo "vestirlo" un poquito con algún que otro extra. O 211 "pelao" o 180 "maqueao". Y la verdad un Audi de serie es buen coche pero si lo vistes con gracia es un COCHAZO.

 

Lo dicho, gracias por estar aquí y espero aprender y participar con lo que pueda y apetezca.

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Te comprendo PERFECTAMENTE :thumbsup:

 

Es exactamente lo que me paso a mi. Coji Gasolina exactamente por lo mismo que tu (menos de 15000 al año) y tambien dude mucho entre 211 y 180Cv. Dada la dif de precio preferí el 180 bastante equipado que el 211 "a medio equipar".

 

Hoy volveria ha hacerlo igual,

 

Que te sea leve la comedura de coco :lol2::lol2::flwrs:

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.