Jump to content

AYUDA, maletero destrozado!


audi_5

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, pues hoy con la mudanza he cargado mi sportback de diferentes cosas entre ellas un bote d 3 litros de pintura de pared nuevo, salgo de casa y a la 3era curva noto un fuerte olor a pintura, resultado todo el maletero de color morado, la moqueta del fondo hecha polvo y un poco de los laterals, no veais que rabia me ha entrado, alguien sabe si en la audi venden todas las moquetas interiores del maletero? si es asi saldra muy caro o mejor llevar-lo a un tapizero? muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas señores, pues hoy con la mudanza he cargado mi sportback de diferentes cosas entre ellas un bote d 3 litros de pintura de pared nuevo, salgo de casa y a la 3era curva noto un fuerte olor a pintura, resultado todo el maletero de color morado, la moqueta del fondo hecha polvo y un poco de los laterals, no veais que rabia me ha entrado, alguien sabe si en la audi venden todas las moquetas interiores del maletero? si es asi saldra muy caro o mejor llevar-lo a un tapizero? muchas gracias compañeros

 

No tengo ni idea de como solucionar tu problema pero te voy a dar un consejo si lo admites.

 

Yo me compré uno de estos (la foto es genérica) para mi sportback y a la semana de sacarlo del concesionario me salvó de algo parecido.

 

http://www.ebay.es/itm/Alfombra-protector-de-maletero-AUDI-A-3-3P-03-/280767258571?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f085fcb#ht_3830wt_1185

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hubiese sido perfecto tener-lo ayer jeje pero muchas gracias si vale para un sportback es una buena solucion

 

Esta vez ya está pero para la próxima te puede ayudar, lo hay para todo tipo de coche, solo tienes que buscar bien tu modelo y queda perfecto. Yo en el maletero siempre tengo mucha m**** y no veas que maravilla no preocuparse y que llegue el finde, le pasas un manguerazo, 5 min de secado y como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.