Jump to content

cosillas varias


dany-a3

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

tengo un a3 1.6 del 2000 y...

 

Hace ya tiempo que el coche me va bien... 2 semanas!!! jaja vaya tela.

 

Bueno a parte de que tengo la sonda lambda rota y me marca averia en el motor y que tengo que hacer la revisión.

 

Bueno pues que he estado leyendo y me ha parecido ver que nuestro coche lleva cubre carter...

yo abro el capo y veo perfectamente el asfalto desde arriba con lo cual el carter va a su aire. Vamos que no lleva ninguna protección o por lo menos eso es lo que veo yo...

el coche era de mi madre antes y no creo que lo haya perdido por el camino asique o me estoy confundiendo o en un taller mecanico se les ha olvidado poner esa parte del coche

bueno haber si me podeis ayudar con esto.

 

a parte del tema de la exposicion de mi carter quisiera saber donde puedo comprar recambios baratos para mi coche que no sea un desguace del tipo: posavasos(lo tengo roto) guantera(se me han roto las 2 bisagras) cenicero ( me lo ha roto un mecanico) piezas ejes ventanilla (llevo con la ventanilla rota un huevo)

 

entonces paso de llevar el coche a ningun mecanico para estas cosillas por la pasta y por que a veces me lo dejan peor o me joden otra cosa.

 

 

Bueno haber si me podeis echar un cable porque soy un put* desastre y quiero tener el coche bien y no echo una m****...

 

soy de madrid!!!

 

Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.