Jump to content

Presentación: Otro blanquito más....


brown

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Queria presentar a mi blanquito, ya que llevo unos meses por el foro y aun no me habia dignado a hacerlo....

El coche lo compre de stock con 10 km, no le pude poner los extras que yo quería, en total que me conforme pero me quede con el gusanillo dentro, y entonces me puse a indagar y encontre este foro!!

Maldita la hora!! es broma...jajaja. Si pudiera ahora mismo haría mil Mod's, pero bueno como la economía tampoco esta muy bien, vamos a ir poco a poco.... Pero me dan tanta envidia los pepinos que teneis.... uffff

 

Bueno mi coche:A3 de 3 puertas.

- Blanco Ibis

-Modelo Ambition Restyling 2009

- 1.6 TDi

 

Como de extras no puedo hablar, cuento un poco el comportamiento de este motor, ya que la mayoria llevais el 2.0 140cv.

Ya llevo unos 23.000km y se trata de un motor que ha sido muy criticado por su falta de respuesta, para mi va muy bien ( venía de un de 60cv gasolina), pero la verdad si se hecha en falta un poquito de respuesta. Es muy lineal y con las marchas 4 y 5ª muy largas, vamos pero para ir a velocidades legales sobra. Solo le he dado solo una vez cera y fue por una situación particular urgente (aunque no sea justitficación) y por una autopista sin casi trafico, en velocidad punta alcance 190 y algo, mas o menos lo que dice la marca, aunque le cueste un poco llegar a esas velocidades..

En cuanto al consumo me lleve un poco de desilusión, supongo como a todos los que tenemos este motor, vamos el consumo medio que suelo hacer ronda los 5,3 litros, a velocidades legales en carretera nacional, y con algo de ciudad. No esta mal, pero no se acerca lo que dicen... Y me dio rabia, por que cogí este motor por el consumo, y ahora veo los consumos que haceis con los 2.0... y son practicamente identicos.

 

Y el único problemilla que he tenido es la historia del ralentí, que de vez en cuando se queda a 1000rpm, y el coche cabecea un poco, da algun tironcito y consumo como un litro y pico mas.... vamos que no va igual de fino. La primera que me paso se me enciendo el chivato de del filtro de particulas... En el conce me dijeron que le hiciera unos km, el chivato se apago, y cada cierto tiempo me pasa eso.

En fin, que en conce no tienen ni idea, y me dice que se esta regenerando.... y segun el manual hay que revolucionarlo, pero ni asi.... se le pasa cuando quiere... He leido que alguien actualizo el software y no le volvio a ocurrir... pero nunca más se supo.

 

Bueno os dejo unas fotillos del exterior hechas con el movil, porque no tengo cámara....

 

201111011312803.jpg

 

201111011314154.jpg

 

 

20111101134214.jpg

 

 

 

Las mod's que tengo pensadas son:

 

 

Inmediatas: Estas están en marcha, gracias a otro forero, Bully del Foro A3 8L, asi que cuando me pase las fotillos, las colgaré.

-Cambiar las llantas

-Techo, retrovisores y labio inferior del paragolpes ambition en negro brillante.

 

 

Futuras:

- Pedales y reposapies

-Es posible que un navegador

 

En principio eso, pero también he visto que alguien ha puesto la parrilla RS3 en un ambition, a ver si hay mas detalles e igual me animo algun dia...

 

Este foro es una tentación...... Cada dia que entro veo cosas, nuevas y quiero ponerlas todas, y encima en un coche tan pelaito como el mio..... ufff, pero bueno poco a poco!!

 

 

Simplemente agradeceros que hayais hecho un foro de tal calidad!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen coche! a ver si lo dejas a tu gusto completamente... (nunca llegaras a tal punto jaja, mods y mas mods xD)

 

+1 Nunca llega a ser suficiente jejeje

 

 

Muy buena presentación y bonito A3 (otro blanquito jeje). Mi padre en un Golf VI lleva ese motor y hombre, peca de lo que dices, falta de nervio pero .. va muy bien la verdad y por autopista la 5ª es muy buena. Iva mejor el 1.9 tdi 105 del golf V que este pero bueno. Y de consumo, yo tengo el 2.0tdi injector bomba y hay mucha diferencia, y mi Cuñado tiene un sb comonrail y consume menos que el mio pero aun asi... se nota comparando con el 1,6tdi. Pero bueno, la diferencia de potencia se nota bastante.

 

 

Un saludo y a hacerle mod´s a ese blanquito !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil tener todo lo que se quiere...ejejeje

 

 

Pues si, al motor le falta ese puntillo de nervio que comentas... y en comparación al 1.9tdi, pues no se, he leido de todo, lo que parece que en cuanto a tirón gana el 1.9tdi, pero en demás prestaciones andan muy parejos... Aunque poco puedo decir si haber probao uno...

Viendo los consumos que hace la gente por aqui, igual vale la pena tener una media un poquito mas alta y disfrutar de 35cv...

Está claro que para el tipo de conducción que hago, me sobra.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra y no te hagas problemas por los extras, con los cracks que hay aqui sobran las ideas para modificar el coche y ponerlo a tu gusto.

 

yo creo que el motor va bastante bien, lo he probado en coches de alquiler, Golf VI y A3 y para mi es mas que suficiente para circular normalmente. Eso si, antes tuve un Golf V 1.9 TDI y la entrega de potencia era diferente, tenia mas patada, pero no iba mas rapido..

 

saludos y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! Tengo que decirte que tienes que actualizar tu coche es mas ahora mismo esta en campaña en audi ya que el mio tiene un año y poco y 31000km y tu mismo motor! y me pasaba eso se ponia a 1000rmp y empezaba a dar tirones acelerabas y se bajaba a 900rpm

 

hace 250km que lo saque del concesionario y a dia de hoy no me lo ha vuelto ha hacer! Llevalo y que te lo actualicen todo esto lo hice el jueves. Ya comentaras algo!

 

Por cierto muy bonito el coche otro blanquito mas para el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! Tengo que decirte que tienes que actualizar tu coche es mas ahora mismo esta en campaña en audi ya que el mio tiene un año y poco y 31000km y tu mismo motor! y me pasaba eso se ponia a 1000rmp y empezaba a dar tirones acelerabas y se bajaba a 900rpm

 

hace 250km que lo saque del concesionario y a dia de hoy no me lo ha vuelto ha hacer! Llevalo y que te lo actualicen todo esto lo hice el jueves. Ya comentaras algo!

 

Por cierto muy bonito el coche otro blanquito mas para el foro :D

 

Gracias

 

Cada cuanto te solia hacer eso de las rpm? Porque yo he hecho cientos de km sin tener sintoma y de repente se ponia asi...

A ti te avisaron por lo de la campaña?? Donde puedo encontrar info??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra y no te hagas problemas por los extras, con los cracks que hay aqui sobran las ideas para modificar el coche y ponerlo a tu gusto.

 

yo creo que el motor va bastante bien, lo he probado en coches de alquiler, Golf VI y A3 y para mi es mas que suficiente para circular normalmente. Eso si, antes tuve un Golf V 1.9 TDI y la entrega de potencia era diferente, tenia mas patada, pero no iba mas rapido..

 

saludos y disfrutalo

 

Gracias, aqui la verdad es que hay gente capaz de hacer de todo..jejej

 

Exacto, es como dices, la entrega de potencia varia, y el 1.9tdi da mas sensacion de aceleracion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me lo hacia cuando le parecía.. pero se lo dije al hombre del conce y me dijo mira tenemos una campaña! Aunque el mio esta en garantía, llévalo y comentase lo y veras como se te quita de momento a mi no me ha vuelto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena presentacion y bienvenido, tu coche es como el mio blanquito y peladito en general, yo de momento le he hecho parrilla rs3 y tintando de lunas, ahora en navidades de regalo de reyes las llantas del rs3 jejeje un saludo y recuerda despacio y con buena letra con esas mod

 

Gracias!!!

 

Pues que sepas que tu parrilla es una gran tentacion....jajaja

ESas llantas rs3 son muy bonitas, te va a kedar espectacular

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.