Jump to content

Duda referencia ETKA


aa12

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Me dispongo a cambiar el volante de mi A4 no mf por otro con mf, y me ha salido la oportunidad de adquirir uno con referencia 8R0419091 de un A3.

 

Solicito vuestra ayuda para saber si este volante sería compatible con mi A4B6.

 

En el ETKA creo que aparece que es válido para A3 y Q5, pero no se si tb lo sería para un A4 modificando el cableado del airbag por el problema monoetapa-multietapa.

 

Igual alguien con el ETKA puede sacarme de dudas.

 

Aparte, se que tendría que cambiar en todo caso la SMLS y el anillo del airbag, pero con el tema del volante ando perdido.

 

Si me podeis ayudar os lo agradecería.

 

S2

Editado por aa12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Me dispongo a cambiar el volante de mi A4 no mf por otro con mf, y me ha salido la oportunidad de adquirir uno con referencia 8R0419091 de un A3.

 

Solicito vuestra ayuda para saber si este volante sería compatible con mi A4B6.

 

En el ETKA creo que aparece que es válido para A3 y Q5, pero no se si tb lo sería para un A4 modificando el cableado del airbag por el problema monoetapa-multietapa.

 

Igual alguien con el ETKA puede sacarme de dudas.

 

Aparte, se que tendría que cambiar en todo caso la SMLS y el anillo del airbag, pero con el tema del volante ando perdido.

 

Si me podeis ayudar os lo agradecería.

 

S2

 

 

hola te he mirado en el etka y esa ref si sale para a4 b6,es decir que es compatible,otra cosa ya es como bien dices tu cambiar en todo caso la SMLS y el anillo del airbag que eso yo ya,no lo se.

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Me dispongo a cambiar el volante de mi A4 no mf por otro con mf, y me ha salido la oportunidad de adquirir uno con referencia 8R0419091 de un A3.

 

Solicito vuestra ayuda para saber si este volante sería compatible con mi A4B6.

 

En el ETKA creo que aparece que es válido para A3 y Q5, pero no se si tb lo sería para un A4 modificando el cableado del airbag por el problema monoetapa-multietapa.

 

Igual alguien con el ETKA puede sacarme de dudas.

 

Aparte, se que tendría que cambiar en todo caso la SMLS y el anillo del airbag, pero con el tema del volante ando perdido.

 

Si me podeis ayudar os lo agradecería.

 

S2

 

 

hola te he mirado en el etka y esa ref si sale para a4 b6,es decir que es compatible,otra cosa ya es como bien dices tu cambiar en todo caso la SMLS y el anillo del airbag que eso yo ya,no lo se.

 

saludosssssssss

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.