Jump to content

Recopilando info Smart Beam


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este post en relación a la instalación del Smart Bean.

 

Para hacer funcionar el Smart Bean, es necesario tener una centralita Gateway que incorpore, entiendo, la capacidad de procesamiento de toma de imágenes.

 

El Gateway de mi coche no es compatible con esta funcionalidad por lo que tendría que comprar un Gateway nuevo.

 

El Gateway nuevo que se instale, ha de ser reconfigurado con los valores que tiene el Gateway original a sustituir. Según ha comentado un compañero del foro, solo es posible reconfigurar el Gateway en taller Audi.

 

Yo me pregunto:

 

No valdría con copiar los bits del gateway original y copiarlos al nuevo gateway vía VagCom???

 

Si alguien tiene info-opinión al respecto, agradecería lo comente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Abro este post en relación a la instalación del Smart Bean.

 

Para hacer funcionar el Smart Bean, es necesario tener una centralita Gateway que incorpore, entiendo, la capacidad de procesamiento de toma de imágenes.

 

El Gateway de mi coche no es compatible con esta funcionalidad por lo que tendría que comprar un Gateway nuevo.

 

El Gateway nuevo que se instale, ha de ser reconfigurado con los valores que tiene el Gateway original a sustituir. Según ha comentado un compañero del foro, solo es posible reconfigurar el Gateway en taller Audi.

 

Yo me pregunto:

 

No valdría con copiar los bits del gateway original y copiarlos al nuevo gateway vía VagCom???

 

Si alguien tiene info-opinión al respecto, agradecería lo comente.

 

Saludos!

 

buenas paul, si consigues hacerlo via vag com genial, pero decirte q a mi me costo 22 euros la actualizacion de componentes, ya q no tardaron ni 20 minutos,te lo digo xq igual es mejor no comerse la cabeza ni liarse con eso si no supone casi dinero y te lo hacen ellos.

solo es un consejo.

Viste el link de la gateway?? si q era la q necesitas,no??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

La verdad que 22€ no es nada....buen consejo aunque yo creo que vía VagCom es posible realizarlo.

 

Puedes comentarme que indicastes en el Taller para que te reconfiguren el gateway? Se ha quedado grabado para siempre en Audi que tu coche a cambiado de Gateway?

 

Y ya que estamos:

 

* Tienes por ahí la referencia del smart bean que has montado?

 

* Yo llevo retro automático con brújula. Has visto por un casual smart bean con brújula?

 

* Estoy averiguando la posibilidad de montar la camara smart bean a mi propio espejo interior. Sabes si es posible?

 

Responde a lo que puedas...jajajajaja.

 

Gracias mil!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es a lo que me refiero con mantener el espejo retrovisor y solo añadir la cámara Smart Bean:

 

En esta imagen vemos con circulo azul, el enganche para la luna que todos llevamos y en el cual se inserta la cámara con su respectivo embellecedor de plástico.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/846/66484738.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui vemos como es el sistema y como estña la cámara puesta dentro del enganche de la luna.

 

Lo bueno de la cámara es que no es un circuito soldado al retrovisor o a la palca del sensor luz/lluvia (requisito necesario para que funcione), es una cámara la cual se conecta con cables.

 

Vamos, que si alguien consigue la referencia de la cámara en si, es un genio!!!

 

http://imageshack.us/photo/my-images/403/64533705.jpg/

 

http://imageshack.us/photo/my-images/36/22389303.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Creo que ya tengo todo claro:

 

El PR que da posibilidad de dar la función Smart Bean es el 8N7 --> Activación intervalos limpia con sensor luz-lluvia y asistente luz carretera

 

Por lo tanto, es necesario disponer de una centralita con este PR. A día de hoy suministrado por Audi:

 

Para bus CAN --> 8T0 907 468 N

 

Para bus MOST --> 8T0 907 468 L y 8T0 907 468 Q

 

Para otras refrencia hay que informarse ya que Audi las ha estado cambiando, pero es posible que si admitan 8N7

 

 

Lo malo (para mi):

 

Actualmente dispongo de retrovisor automático con brújula. Según Etka, no exite espejo con 8N7 y brújula. O solo tienes 8N7 o solo tienes brújula.....que FULL!!!!!

 

 

 

Espejos actuales con 8N7 si o si automáticos:

 

8K0 857 511, 8K0 857 511 D, 8K0 857 511 A, 8K0 857 511 C, 8K0 857 511 E.

 

Cada uno de ellos será respectivamente válido para: Clima normal, trizona y color interior.

 

 

Si alguien sabe de la existencia de 8N7 + brújula que me lo indique. Yo mientras tanto voy a escribir a Audi preguntando el porque no existe esta conbinación (espero no me manden a la m****....).

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias,

 

He contactado con Audi y me confirman que no existe espejo interior automático con brújula + smart bean. Solo existe espejo con brújula o espejo con smart bean, pero no una mezcla de ambos.

 

Por supuesto, ne ma han sabido decir porque.....

 

La idea de poner smart ben se cae.....no me mola nada quedarme sin brújula. La verdad es que la brújula no me vale para nada pero...es algo que he querido tenee desde siempre.

 

Lo que si intentare, es hacerme con un espejo smart bean económico y trastear haber si es posible meterle la cámara smart bean a mi espejo....

 

Por cierto:

 

A alguien le sobra un smart bean baratito para pruebas :-) ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me hice con uno en negro s-line, supongo q si le desarmas le podras acoplar a tu retrovisor y asi lograr q tengan las tres funciones.

el otro dia le estube mirando y es como has puesto en las fotos, yo creo q se puede.

no veo ningun problema en eso ya q no creo q la brujula anule al smart beam o viceversa :conf:

podemos negociar si quieres :thumbsup:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo enviarte MP, te respondo x aqui.

ya te paso la referencia del q tengo en casa, peor no es igual q el q tengo en el coche.

el q tengo en casa es de un A3, pero son iguales, x lo menos esteticamente, asi q creo q te valdrá.

ayer trastee mas con él y vi q se puede desmontar perfectamente como las fotos q tienes arriba, con lo q solo seria enchufar la camara.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo enviarte MP, te respondo x aqui.

ya te paso la referencia del q tengo en casa, peor no es igual q el q tengo en el coche.

el q tengo en casa es de un A3, pero son iguales, x lo menos esteticamente, asi q creo q te valdrá.

ayer trastee mas con él y vi q se puede desmontar perfectamente como las fotos q tienes arriba, con lo q solo seria enchufar la camara.

un saludo

 

Porq no puede enviar MP????.....

 

Pásame la referencia y si me vále para lo que busco parlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.