Jump to content

alguien que domine el vagcom por madrid


Teo j

Publicaciones recomendadas

hola,pues eso que queremos un colega y yo activar unas cosillas a los sportback,como cerrar el techo y alguna cosa mas ,haber si alguien nos echa una mano ,nos podriamos desplazar a cualquier parte de madrid y se pagaria a la persona que no lo hiciese,espero respuesta,gracias de antemano.

 

los coches son del 2010 y otro del 2011 saludos y mil gracias. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo experto no soy, pero os puedo echar una mano.

Ademas tengo el ultimo vag así que os vale a los dos!!

 

Un saludo

 

 

gracias Javi_epi ,nosotros esque no entendemos ni papa de este tema ,asi pues si nos pudieses activar unas cosillas te lo agradeceria.de que zona eres concretamente,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, a nuestras centralitas no le podemos poner lo de abrir con una pulsación de 2 seg las puertas y techo etc.. como la centralita anterior ..

lo que le vais a poder poner es el cornering que funciona muy bien y poquito más.... lo de las intermitencias a 5 toques que vendría muy bien ponerselo, la centralita resetea y en unas horas o menos vuelve a los 3 toques de origen. El coming home manual si no tienes sensor de luces y lluvia, que también va bien y muy poquito más......

 

http://www.xcar360.com/vag-com-v11-30-vcds-hex-usb.html

 

Esta es una página donde venden vag-com por si no lo tienes y quieres pillartelo, que para hacer cosillas a posteriori,como regular xenon si tieneens, hacerle un scan al coche, o montar el kit ilum, es imprescindible....

 

suerte nano..... y al toro n tengas miedo todo es ponerse....eso si no tocar sin saber lo que tocas...

 

Si eres de los que te gusta toquetear, apuntalo todo en una libretica y listoooo

 

el primer consejo de todas formas es hacer un sacan y guardartelo.. te dirá los fallos si tienes alguno...yo luego lo imprimí por si algún día lo tuviera que pner como de origen después de lo que he ido toqueteando.......

 

Está muy bien porqu te guarda con fecha hora etc.......

 

lo dicho suerte y al toro..........dewwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye hectoryeus,veo que manejas lo del vag,yo tengo el A3 no sportback del 2010,que cosas puedo conseguir cambiarle??

He visto el enlace de arriba y me lo e comprao.

 

S2

 

eso eso hertoryeus iluminanos un poco que ando perdido.gracias mohi

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.