Jump to content

kit xenon


joselai

Publicaciones recomendadas


hola a todos. a ver si me podeis ayudar y me contais que tal van los kits de xenon de la marca XENONHISPANO o de la marca TECHONE. quiero poner uno de ellos pero no sé si incluso con el sistema can bus siguen dando problemas con el motor del limpia parabrisas. gracias

 

Que yo sepa que los unicos que no queman el motor del limpia son los welldone, no tengo ni idea con esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. a ver si me podeis ayudar y me contais que tal van los kits de xenon de la marca XENONHISPANO o de la marca TECHONE. quiero poner uno de ellos pero no sé si incluso con el sistema can bus siguen dando problemas con el motor del limpia parabrisas. gracias

 

Que yo sepa que los unicos que no queman el motor del limpia son los welldone, no tengo ni idea con esos

 

 

hola joselai estamos haciendo una compra conjunta de xenon welldone tiene un kit que biene preparado para no romper el motor del limpia, bombillas fhilips y los mismos xendrive que fhilips además de la calidad de estos equipos son alemanes no chinos como los que tu has puesto más arriba los equipos chino a los 6 meses se te jode una bombilla, a los 4 un balastro etc... aparte que lo que hace falta es que se te joda el motor del limpia y a pagar 500€ he hablado con personas que llevan 5 años el equipo welldone y ningún problema además de que tienen 3 años de garantía pasate por la página este es el enlace de la página de welldone página welldone

 

te dejo el enlace de la compra conjunta

 

enlace compra conjunta

 

tenemos un descuento genial en el hilo de la compra conjunta biene todo muy bien reflejado hay kits de varios precios asequible para todos los usuarios pon la marca de coche que tienes y de que año es yo te puedo asesorar sobre el que mejor puede ir para tu coche llevamos 18 equipos en cuanto llegemos a 20 realizaremos la compra

 

cualquier duda que tengas contacta conmigo yo te ayudaré encantado

 

a y el sistema cambus no es para corregir lo del motor del limpia sino para que no te de fallo en el fis

 

welldone tiene un kit especial que aparte de ser cambus biene preparado para corrgir los picos de tensión no jod** el motor del limpia

 

un saludo

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. a ver si me podeis ayudar y me contais que tal van los kits de xenon de la marca XENONHISPANO o de la marca TECHONE. quiero poner uno de ellos pero no sé si incluso con el sistema can bus siguen dando problemas con el motor del limpia parabrisas. gracias

 

Que yo sepa que los unicos que no queman el motor del limpia son los welldone, no tengo ni idea con esos

 

Efectibamente dani_cor yo llevo 4 años con el kit welldone y no he tenido ni un misero problema ni parpadeos ni bombillas ni balastros es más el motor del limpia intacto, yo tuve una mala experiencia xenonhispano que se me jodió el motor del limpia y no se hicieron cargo claro ellos te lo venden y luego se limpian las manos me tuve que gastar 480€ en un motor nuevo estoy muy contento los los xenon welldone hace 8 meses compré un equipo welldone para el a3 de mi novia lo comparo con el mio que tiene 4 años y es que no ha perdido ni tonalidad en el color sigue siendo blanco puro

solo hay que darse cuenta que esta es la 5 compra conjunta que se hace de xenon welldone y que yo sepa nadie a tenido quejas bueno yo no se la gente pero yo os he contado mi experiencia y le doy un 10 a estos equipos

 

Espero que os haya servido mi ayudo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. a ver si me podeis ayudar y me contais que tal van los kits de xenon de la marca XENONHISPANO o de la marca TECHONE. quiero poner uno de ellos pero no sé si incluso con el sistema can bus siguen dando problemas con el motor del limpia parabrisas. gracias

 

Que yo sepa que los unicos que no queman el motor del limpia son los welldone, no tengo ni idea con esos

 

Efectibamente dani_cor yo llevo 4 años con el kit welldone y no he tenido ni un misero problema ni parpadeos ni bombillas ni balastros es más el motor del limpia intacto, yo tuve una mala experiencia xenonhispano que se me jodió el motor del limpia y no se hicieron cargo claro ellos te lo venden y luego se limpian las manos me tuve que gastar 480€ en un motor nuevo estoy muy contento los los xenon welldone hace 8 meses compré un equipo welldone para el a3 de mi novia lo comparo con el mio que tiene 4 años y es que no ha perdido ni tonalidad en el color sigue siendo blanco puro

solo hay que darse cuenta que creo que esta es la 5 compra conjunta que se hace de xenon welldone y que yo sepa nadie a tenido quejas bueno yo no se la gente pero yo os he contado mi experiencia y le doy un 10 a estos equipos

 

Espero que os haya servido mi ayudo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.